Javier Cámara

Javier Cámara

Biografía de Javier Cámara

Javier Cámara es un actor español. 

Debutó al inicio de los noventa en el teatro y poco más tarde se pasó a la ficción televisiva. Se hizo popular por su papel en las tres primeras temporadas de '7 vidas' de Telecinco. Con su participación en 'Lucía y el sexo' y el trabajo que hizo junto a Almodóvar en 'Hable con ella' se consagró como uno de los actores más importantes del panorama español a inicios de 2000. 

Desde 'Hablé con ellas' ha vuelto a trabajar en dos ocasiones más con Almodóvar. También ha hecho varias series y películas para televisión, lo que le ha llevado a estar nominado a un Goya en siete ocasiones, de las que se ha llevado el galardón dos. 

A partir de 2016 empieza a trabajar en superproducciones para plataformas de streaming como Netflix y HBO. Participa en 'El joven Papa' de Paolo Sorrentino y en la tercera temporada de 'Narcos'. 

 En Agosto de 2017, Javier Cámara fue padre en Estados Unidos de mellizos mediante gestación subrogada, de los que no se conoce el nombre. Es el único aspecto de su vida privada del que ha hablado. 

Datos

Fecha de nacimiento
19/01/1967
Pareja
Soltero
Estatura
1,71 m
Temas relacionados
Actor
Horóscopo
Capricornio

Famosos relacionados

Todo sobre Javier Cámara

Loading...