Miguel Ángel Silvestre lleva años siendo un valor en alza. Ya no triunfa solo en España, donde sus fans son legión, sino que también se lo rifan más allá de nuestras fronteras. Después de 'Velvet', marchó a EE UU para rodar 'Sense8' y ahora se encuentra en Colombia, tras pasar un tiempo en Los Ángeles, donde se ha incorporado a la tercera temporada de 'Narcos', que en España podrá verse a través de Netflix. El actor castellonense interpreta a Franklin Jurado, encargado de blanquear el dinero del cartel de Cali.

Lleva en la producción desde el pasado mes de octubre y comparte algunas escenas con otro español, Javier Cámara. Eso sí, dice Miguel Ángel que su papel en 'Narcos' no tiene nada que ver con aquel legendario Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' que encadiló a la audiencia con su voz rota.

En Colombia están encantados de contar con él y él también se ha enamorado de ese maravilloso país. "Esto está lleno de lugares preciosos", reconoce. También habla con entusiasmo del español con acento colombiano. "Gracias a toda la gente de Colombia por su cariño, espero algún día poder vivir en este país, donde la gente utiliza las palabras más bellas del diccionario. Su uso de nuestro idioma, el Español es exquisito. Que placer escucharos hablar", ha escrito en las redes sociales.