Ha empezado a grabar allí 'Narcos'

Miguel Ángel Silvestre enamora también a los colombianos

Después de triunfar en España con 'Velvet' y en EE UU con 'Sense8', se ha incorporado a la serie de Netflix

Miguel Ángel Silvestre Javier Cámara
1 / 8

1 / 8

Gracias a toda la gente de Colombia. "Gracias a toda la gente de Colombia"

Instagram

2 / 8

Lugares preciosos. "Está lleno de lugares preciosos"

Instagram

3 / 8

Con Pedro Pascal, de la serie 'Narcos'

Instagram

4 / 8

Nuevo en la serie

Instagram

5 / 8

El guión del episodio 305

Instagram

6 / 8

Una silla de cine

Instagram

7 / 8

Cartagena de Indias

Instagram

Más Sobre...

Televisión Actores famosos Series famosos

5 de febrero de 2017, 18:07

Miguel Ángel Silvestre lleva años siendo un valor en alza. Ya no triunfa solo en España, donde sus fans son legión, sino que también se lo rifan más allá de nuestras fronteras. Después de 'Velvet', marchó a EE UU para rodar 'Sense8' y ahora se encuentra en Colombia, tras pasar un tiempo en Los Ángeles, donde se ha incorporado a la tercera temporada de 'Narcos', que en España podrá verse a través de Netflix. El actor castellonense interpreta a Franklin Jurado, encargado de blanquear el dinero del cartel de Cali.

Lleva en la producción desde el pasado mes de octubre y comparte algunas escenas con otro español, Javier Cámara. Eso sí, dice Miguel Ángel que su papel en 'Narcos' no tiene nada que ver con aquel legendario Duque de 'Sin tetas no hay paraíso' que encadiló a la audiencia con su voz rota.

En Colombia están encantados de contar con él y él también se ha enamorado de ese maravilloso país. "Esto está lleno de lugares preciosos", reconoce. También habla con entusiasmo del español con acento colombiano. "Gracias a toda la gente de Colombia por su cariño, espero algún día poder vivir en este país, donde la gente utiliza las palabras más bellas del diccionario. Su uso de nuestro idioma, el Español es exquisito. Que placer escucharos hablar", ha escrito en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...