Ambos triunfan en EEUU

El curso que unió a Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara en Nueva York

El actor de 'Sense8' y 'Narcos' recuerda a su amigo la aventura neoyorquina que vivieron juntos

Miguel Angel Silvestre y Javier Cámara

Más Sobre...

Homenajes famosos

30 de marzo de 2017, 12:07

El actor Miguel Ángel Silvestre ha rendido un cariñoso homenaje a su amigo y compañero de profesión Javier Cámara. Subiendo en sus redes sociales una fotografía de Javier en el metro neoyorquino, Miguel Ángel ha desvelado algo que hasta ahora desconocíamos: "El día que fuimos justos a hacer un curso en aquella escuela de teatro. Te acuerdas primo?".

Los dos actores además de compañeros de profesión son grandes amigos, como demuestran a menudo en las redes sociales. Ambos comparten su amor por la profesión y juntos compartieron estancia en Nueva York y acudieron a un curso de teatro. Miguel Ángel tiene una gran admiración por Javier al que ve como un referente y que según sus propias palabras le sirve de fuente de inspiración: "Salí tan motivado que te hacía actuar para las fotos en cada rincón de New York . Y tu entrabas al trapo con la ilusión del que está empezando en esta profesión, después de llevar años haciendo películas, series, teatro. Siendo uno de los actores de más prestigio y reconocimiento de nuestro país. ¡Eres toda un fuente de inspiración!"

Javier por su parte le ha contestado con otro mensaje donde alaba el ímpetu y la energía de Miguel Ángel: "¿Cómo no acordarme? Te empeñaste en que te acompañara con es ímpetu, esa determinación y esa aventura con lo que haces todo. Así te va. Que disfrutas y buscas sin parar. Y yo me alegro."

Los dos actores triunfan en EEUU. Miguel Ángel protagoniza la exitosa serie 'Sense8' y además junto a su amigo Javier Cámara es uno de los nuevos fichajes de la serie 'Narcos' que graba su tercera temporada y que les permitirá coincidir en el rodaje de las nuevas entregas. La serie de Netflix se ha convertido en una de las más populares de la actualidad y ha confirmado que grabará también cuarta temporada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...