Reabre la guerra con Ivonne

Pepe Navarro se hace en secreto una prueba de paternidad

El presentador se negó cinco veces a someterse a las pruebas de ADN y un juez dictó que él era el padre del hijo de Ivonne. Ahora Navarro quiere darle la vuelta a todo

Ivonne Reyes
1 / 5

1 / 5

pepe navarro 74. Pepe Navarro e Ivonne Reyes en 1990

2 / 5

pepe navarro 77. Declaraciones explosivas

3 / 5

pepe navarro 76. ¿Qué dice el test?

4 / 5

pepe navarro 75. Por sus hijos

Más Sobre...

Exclusivas

15 de junio de 2016, 07:00

Pepe Navarro acaba de reabrir el caso sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes con una rotunda afirmación: “No soy el padre del hijo de Ivonne. No hay ninguna prueba que pueda demostrar que lo soy”, exclama. Niega así la sentencia que le señala como padre desde junio de 2010 y que le obliga a pagar una pensión mensual de 800 euros al joven. ¿Tiene Pepe Navarro algún indicio en el que apoyar estas afirmaciones? Según ha podido saber Lecturas en rigurosa exclusiva, Pepe Navarro sí lo tendría.

Un test al margen de la ley

El presentador se ha hecho una prueba de paternidad –no concluyente, ya que no la ha ordenado un juez– pero cuyo resultado le ha dado alas a pedir una prueba de paternidad oficial. Sin embargo, Ivonne se niega en rotundo a que se coteje el ADN de Navarro con el de su hijo, pues ya existe una sentencia en firme que lo declaró como padre. Navarro no va a parar hasta que el caso vuelva a los tribunales: “Un ser humano tiene derecho a saber quién es su padre y su origen, y yo me ofrezco para ello”.

Podrás leer el artículo completo en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...