Indignada con Pepe Navarro

Ivonne Reyes: "Si no tienes humanidad, al menos guarda silencio"

A la presentadora, que aún no ha asimilado la muerte de su hermano David, no le han gustado nada unas declaraciones hechas esta semana por el padre de su hijo

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en el 'Deluxe'

Más Sobre...

Presentadores famosos

4 de junio de 2016, 14:23

Triste, abatida, rota de dolor, pero tratando siempre de esbozar una sonrisa, de hacer feliz a los que tiene a su alrededor, aunque esté destrozada por dentro. Con muleta, porque se rompió la tibia y el peroné hace poco más de un mes, lo que le impidió, entre otras cosas, concursar en 'Supervivientes', Ivonne Reyes acudió a 'Sálvame Deluxe', donde relató, con todo lujo de detalles, cómo vivió la trágica muerte de su hermano pequeño, David Reyes, fallecido en la madrugada del pasado lunes 25 de mayo, en circunstancias que aún están siendo investigadas.

Relacionado con esta noticia

David Reyes vivía en casa de Ivonne desde hacía algunos meses, estaba siendo tratado de una fuerte depresión motivada, según explicó la presentadora, porque no terminaba de asimilar la muerte de sus padres, a quienes estaba muy unido. "Aquel día desayunamos juntos David, mi hijo y yo. David estaba contento, se fue con mi hermana Clairet a la radio y después tenía reuniones de trabajo. Iba a llegar tarde por la noche, así que no le esperamos para cenar. A las 2.45 de la madrugada mi perrita se puso a ladrar. Pensamos que igual quería salir afuera, pero ladraba mucho. Entonces, entró mi sobrino con el amigo de David y nos dijo que mi hermano había tenido un accidente y que había fallecido. Yo lo de fallecido no lo computé, me quedé con lo del accidente. No reaccioné. Luego sí, te preguntas por qué, cómo... Aún no me he hecho a la idea. Veo su foto y pienso que en cualquier momento va a volver", relató Ivonne, entre lágrimas.

El hermano de Ivonne Reyes cayó por un puente y se golpeó la cabeza. Llegaron los del SAMUR, que trataron de reanimarlo, pero ya estaba muerto. Ivonne se resiste a creer que David quisiera acabar con su vida de forma voluntaria. "Sinceramente, no lo creo. O no quiero creerlo, pero si finalmente es así, lo aceptaríamos y lo respetaríamos. Yo quiero pensar que, es posible, que mezclara las pastillas que tomaba para su depresión con alguna cerveza o una copa de vino... Estaban en una reunión y eso puede pasar", dijo.

Mientras hablaba de David y de sus otros hermanos, Clairet, que vive en Madrid, y Fernando, que vive en Venezuela, sus palabras y su expresión fueron dulces y amables. Su rostro cambió cuando se le preguntó si Pepe Navarro, el padre de su hijo Alejandro (16), la había llamado para darle el pésame. Ivone lo negó. "Estoy enfadadísima. Ha dado una entrevista y ahí dice que lo siente, pero también ha dicho cosas muy feas, como que hablará con mi hijo cuando sepa en calidad de qué lo hace. Eso dice mucho de qué calaña está hecho. Si no eres capaz de tener humanidad y acompañar a una persona que ha formado parte de tu vida y que está mal, al menos guarda silencio. Es muy feo hacer esas declaraciones justo en este momento", dijo Ivonne.

El juez dictaminó que Pepe Navarro era el padre de Alejandro, pese a que el comunicador nunca quiso hacerse las pruebas de ADN. Ahora quiere hacérselas, pero Ivonne ha cortado toda comunicación con él. "Mi hijo tiene 16 años, está en una edad complicada y Pepe lo está mareando", dijo Ivonne.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...