Las últimas declaraciones de Diego Matamoros en su canal de Mtmad han vuelto a sorprender a todos sus seguidores. El exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado los próximos proyectos que tiene entre manos junto a su familia: ¡el clan Matamoros puede tener su propio reality! "Estamos preparando algo muy interesante", ha afirmado de lo más ilusionado... Pero, también, ha habido otro detalle inesperado (a modo de provocación) que puede enfadar, Y MUCHO, a Estela Grande.

El hijo de Kiko Matamoros ha decidido organizar un viajazo junto a su novia, Carla Barber, a un destino que ya se conoce al dedillo. Sí, se marchan a Bali, lugar en el que Diego celebró en el 2018 su luna de miel con la modelo.

Artículo relacionado

"He preparado un viaje espectacular con Carla. Si todo va bien nos vamos a Bali y a Lombok. Es un viajazo que está ahí pero no voy a dar ni fechas ni nada. ¡Tenemos muchas ganas! Claro está, que todo depende del tema del coronavirus, tenemos que ver cómo evoluciona la situación", ha comenzado explicando.

Diego, como hombre precavido que es, ha dejado claro que ya estuvo allí con su exmujer pero que "nadie puede privarse de ir a ese lugar tan mágico". "Sí, es el sitio en el que estuve en mi luna de miel con Estela pero creo que es algo mágico, es una tierra espectacular", ha rematado.

diego matamoros mtmad

Un detalle que muchos han tachado de provocación a su ya exmujer. Por el momento, Estela ha decidido no manifestarse al respecto.

Artículo relacionado

A través del mismo canal, Diego reveló que está enamoradísimo de la canaria: "Yo estoy con Carla porque la quiero. Me parece una persona maravillosa, he encontrado a la mujer de mi vida. No esperaba encontrar a nadie así, con esos valores que tiene ella. Hemos sido sinceros el uno con el otro".

Además, sin nadie esperárselo, la pareja ha decidido afianzar su relación con un el mismo tatuaje. Diego ha compartido en su cuenta de Instagram el dibujo con el que han sellado para siempre su piel, un corazón azul que tiene mucho significado para ellos, ya que es el emoticono que se ponen siempre en cada publicación: "Y desde entonces soy porque eres tú. Y desde entonces eres, soy y somos. Y por amor seré, serás y seamos", ha escrito alcanzando ya los 7.000 'likes'.

diego matamoros y carla barber tatuaje

Para rematar a Estela, ha vuelto a dejar constancia de la buenísima relación que Carla mantiene con su familia: "Mi familia está hiper contenta porque todos me están viendo feliz... Todos han conocido a Carla y les ha parecido maravillosa. Mi madre está súper contenta con ella, me dijo que hacíamos una pareja brutal".