La profunda reflexión de Diego Matamoros sobre su enfermedad

Diego Matamoros ha utilizado sus redes sociales para sincerarse completamente sobre los sentimientos que su enfermedad le está provocando, además de mostrar un mensaje de agradecimiento con su familia

Diego Matamoros
GTRES
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

La enfermedad que padece Diego Matamoros (37 años) denominada espondilolistesis le provoca muchos dolores y sufrimiento. Incluso en la boda de su padre pudimos verlo muy afectado por dicho motivo. Ahora, el hijo de Kiko Matamoros (66 años) ha querido explicar a través de sus redes sociales cuáles son sus sentimientos, debido a las causas de dicha enfermedad. Además, no se ha olvidado de hacer público un mensaje de agradecimiento con toda su familia, que son los que “se comen sus malos momentos”.

En muchas ocasiones cuando uno se encuentro bajo de ánimos es cuando más agradece a su entorno el estar ahí para ellos. También se viven momentos de reflexiones, tanto con uno mismo como con los demás. Y este es el caso de Diego que en la tarde de este domingo ha querido compartir un mensaje a través de sus redes sociales argumentando todo esto.

Artículo recomendado

Diego Matamoros se pronuncia sobre la reconciliación de su padre Kiko Matamoros y su hermana Anita

Diego Matamoros habla sobre la reconciliación de Anita y su padre Kiko.

La reflexión de Diego Matamoros

“Cuando las piedras del camino de tu vida te arrastren, no vayas con ellas para abajo”, comenzaba su mensaje que iba acompañado de un vídeo en el que recoge buenos y muy bonitos momentos junto a sus seres queridos y algunos otros en los que está en el hospital, debido a la enfermedad que le provoca tantísimo dolor.

De los palos se aprende, de los noes en la cara uno se nutre para cambiar y mejorar, pero sobre todo de lo que uno necesita es de saberse decir que nadie te para y que cualquier adversidad está para pasarla por encima”, continuaba escribiendo. De este modo, Matamoros quiere hacer una reflexión sobre lo mucho que hay que luchar en la vida, a la que hay que saber sobreponerse y afrontar cualquier momento malo para convertirlo en un aprendizaje que ayude en un futuro.

El agradecimiento de Diego Matamoros

Pero su mensaje no acaba ahí, ya que no quería olvidarse de las personas con las que pasa su día a día y le acompañan en estos duros momentos. “Os mentiría si os digo que ha sido fácil, mi familia, mi pareja y mis amigos se han comido mis malos momentos pero al fin de cuentas la gente que está ahí es la que te quiere y te comprende”, afirmaba Diego.

Sólo tú eres capaz de salir del pozo en el que la vida quiere meterte, sólo tú necesitas de ti mismo para darte cuenta que las piedras en esa mochila se vacían con el esfuerzo y el tiempo”, añadía. De esta manera, quiere resaltar la importancia que ha tenido su familia, ya que ha contado con su apoyo. Pero lo más importante es que al final la decisión de poder estar bien tiene que tomarla uno mismo para sí mismo.

La espondilolistesis, la enfermedad de Diego Matamoros

La espondilolistesis es una enfermedad que afecta principalmente a la columna vertebral. “Tengo una vértebra anteriorizada y la médula tocada”, expresó Diego para explicar en qué consiste su dolencia. Sin embargo, existen dos tipos de dicha enfermedad: por un lado están las que son provocadas por un defecto en una parte posterior de la vértebra y, por otro, las provocadas por los cambios degenerativos que se producen con el paso de la propia edad.

Uno de los síntomas más frecuentes es el dolor que provoca en la propia columna, en la zona lumbar baja que incluso puede llegar a manifestarse en la zona de los glúteos. Sin embargo, este síntoma no es el único, ya que también puede aparecer un dolor tanto en las piernas como en los brazos e incluso una inestabilidad en la marcha, con el consiguiente trastorno sensitivo que conlleva.

Artículo recomendado

Diego Matamoros y Marta Riumbau zanjan los rumores de ruptura con una imagen de lo más reveladora

Diego Matamoros y Marta Rimbau

Diego Matamoros, enamorado de Marta Riumbau

Diego comenzó su historia de amor a principios del año pasado y desde que se hiciera público su noviazgo con Marta Riumbau (35 años) se han hecho prácticamente inseparables y se fueron a vivir juntos. Además, el hijo de Kiko Matamoros ha desaparecido de la escena televisiva y lo hemos podido ver en contadas ocasiones, desmarcándose de todas las polémicas que han envuelto a su familia en los últimos tiempos. Sin embargo, no dudó en atender a los medios en aquella emotiva boda de su padre con Marta López Álamo, en la que tuvo un papel destacado.

No obstante, hace tan solo unos días nos encontramos con los rumores de que la pareja había podido dar por finalizada su relación, ya que Diego mostró imágenes de su piso de soltero. Sin embargo, él mismo se encargó de acabar con dicha rumorología, ya que en la celebración de su cumpleaños compartió su plan que no era otro que una comida romántica junto a su chica. Además, en dicha celebración también estuvo con su padre y la recién estrenada mujer de este último y con su hermana Irene.

Loading...