Ahorrará en pañales

Berto Romero, "culpable" de que Dani Rovira no tenga ganas de ser padre

A pesar de que lo suyo con Clara Lago va viento en popa, tener hijos no está en sus planes a corto plazo

Dani Rovira Clara Lago
1 / 8

1 / 8

dani-rovira-paternidad-berto-romero (4). Proyectos de futuro

Gtres

2 / 8

dani-rovira-paternidad-berto-romero (1). Planes de pareja

Gtres

3 / 8

dani-rovira-paternidad-berto-romero (5). Anticondeptiva

Instagram

4 / 8

dani-rovira-paternidad-berto-romero (6). Bien acompañado

Instagram

5 / 8

dani-rovira-paternidad-berto-romero (7). Mucho más en común

Instagram

6 / 8

dani-rovira-paternidad-berto-romero (2). Les veremos juntos

Gtres

7 / 8

dani-rovira-paternidad-berto-romero (8). Su fundación

Instagram

Más Sobre...

Parejas famosos Actores famosos Actrices famosas

21 de marzo de 2018, 12:23 | Actualizado a

Se conocieron en el rodaje de ‘Ocho apellidos vascos’ y, desde entonces, son una de las parejas más estables del panorama actual. Si bien Dani Rovira y Clara Lago prefieren vivir su relación de la manera más discreta posible, algo complicado teniendo en cuenta que son dos de los actores más famosos del momento, lo cierto es que de vez en cuanto uno o el otro desvelan detalles de lo más interesantes sobre sus planes de futuro. El último en sincerarse ha sido el malagueño, que ha hablado sobre sus planes de paternidad.

Relacionado con esta noticia

A nadie le extrañaría que la pareja sorprendiera anunciando embarazo, pero parece que va a haber que esperar para escuchar una noticia así. ¿El motivo? A Rovira se le han quitado las ganas de ser padre por “culpa” de Berto Romero y su serie ‘Mira lo que has hecho’. “Las poquitas ganas que tenía me las ha quitado Berto. Desde aquí le saludo y le digo que vaya pedazo de serie, pero hijo, se le quitan a uno las ganas de tener niños…”, confesó en la presentación de 'Peter Rabbit', donde ha puesto voz a uno de los protagonistas.

“Por ahora no quiero ser padre”, explicó, “tengo dos sobrinos, tres ahijados y 3 tres perros y he visto la serie de Berto y, aunque es una maravilla, me parece la serie más anticonceptiva del planeta”, contaba con una sonrisa en la boca.

Eso sí, su historia con Clara Lago no podía ir mejor. Además de compartir vida y profesión, trabajan juntos en la fundación ‘Ocho tumbado’ y practican el veganismo: “Soy vegetariano desde hace año y medio y, prácticamente, ya casi vegano”. Una decisión que no ha tomado por temas de salud, sino “por conciencia medioambiental” ya que no duda en comerse “unas patatas fritas con kétchup, que es vegano, pero también ‘guarrete”.

En los planes de futuro de la pareja está hacer una nueva película juntos. Un proyecto que se materializará el año que viene y en el que “el caché será el mismo porque ella es igual o mejor actriz que yo”, algo que no pasó en ‘Ocho apellidos vascos’, donde Rovira habría cobrado el doble que Lago. Una situación que no están dispuestos a repetir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?