Tras ser vapuleado públicamente

Clara Lago sale en defensa de Dani Rovira por sus declaraciones pro-animalistas

El actor se pronunció en contra de las corridas de todos pero sus palabras terminaron generando una oleada de críticas e insultos

Clara Lago Dani Rovira
1 / 7

1 / 7

Dani Rovira Clara Lago. En el centro de la polémica

Gtres

2 / 7

Dani Rovira. Un ¿malentendido?

3 / 7

Dani Rovira. Un futuro mucho peor...

4 / 7

Dani Rovira. El papel de los famosos

5 / 7

Clara Lago. Clara Lago, siempre a su lado

6 / 7

Dani Rovira y Clara Lago. No era la primera vez

Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

26 de septiembre de 2017, 14:14

No es la primera vez que Dani Rovira acaba en boca de todos por culpa de alguna de sus declaraciones. Tampoco lo es que su pareja, la actriz Clara Lago, tenga que salir a apoyarle públicamente tras la tormenta. El actor se ha visto envuelto en una infinidad de conflictos aunque, en esta ocasión, el asunto es un tanto diferente. No es lo que lo que ha dicho, sino lo que se ha contado que ha dicho. ¿Demasiado lío? Nos explicamos...

Relacionado con esta noticia

Todo el entuerto tiene como origen la tauromaquia. Sí, una vez más, el enfrentamiento entre animalistas y antianimalistas ha terminado generando una polvareda en redes sociales. Y esta vez, le ha pillado a Dani Rovira de por medio. El actor, siempre muy activo en las causas de defensa de los animales, realizó unas declaraciones que venían a decir que le daba vergüenza que España fuese conocida en el extranjero por sus corridas de toros, algo que terminó derivando en una serie de titulares que no gustaron demasiado a los usuarios de las redes.

El encargado de contarlo todo ha sido el fotógrafo Roy Galán, quien, a través de su perfil en instagram, ha puesto el foco en la situación que acaba de vivir Rovira. “Dani Rovira ha dicho en la radio que le da un poquito de vergüenza que fuera de España nos conozca por lo que ocurre en las plazas de toros y otros festejos. Aunque los titulares, claro, han sido otros. 'Dani Rovira: me da vergüenza ser español'”, denunciaba Galán. “Un titular creado para que se le pueda lapidar a golpe de tuit, haciéndole trending topic y generando miles de visitas. ¿Quién quiere escuchar a Dani Rovira cuando se le puede despellejar?”.

“Los titulares ya no son sobre el trabajo de los actores, actrices o cantantes. Ahora todos son sobre temas que generan controversia, sobre todo para ver si cometen algo que pueda ser considerado una equivocación”, continúa explicando el fotógrafo. “Esto tiene un evidente peligro y es que aquellas personas que son referentes para muchísima gente se corten a la hora de dar su opinión sobre algún tema”. De hecho, lo hemos visto en infinidad de ocasiones, en relación, por ejemplo, al feminismo.

Es tan importante para un niño de diez años escuchar a Dani Rovira hablando de la dignidad animal como una manifestación con miles de personas”, sentencia el fotógrafo. “Es tan transformador lo uno como lo otro”. Y, sin duda, no le falta razón, teniendo en cuenta la proyección que Rovira tiene desde el estreno de Ocho apellidos vascos. Y que tampoco ha sido la primera vez que unas declaraciones suyas han generado mucha polémica.

Rápidamente, la actriz Clara Lago se sumaba al manifiesto de Galán y lo compartía en sus redes sociales con el mensaje 'BRAVO'. La actriz suscribía cada una de las palabras del fotógrafo y las hacía suyas. Primero, porque ella misma ha sido víctima de lo mismo con sus propias declaraciones, y segundo, porque ha tenido que ver como Rovira se convertía en trending topic por algo que no había dicho.

Ojalá no tengamos que caer de nuevo en lo mismo. Aunque, viendo como está todo de convulso, raro sería... ¡Mucho ánimo, Dani!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...