Muy juvenil y rompedora

Clara Lago, irreconocible tras su radical cambio de 'look'

Este martes ha estrenado nueva imagen en el acto donde su novio Dani Rovira y María Teresa Campos han sido investidos Hijo Predilecto e Hija Adoptiva de Málaga

Clara Lago
1 / 9

1 / 9

Clara Lago. La nueva Clara Lago

2 / 9

Clara Lago. Absoluta tendencia

3 / 9

Clara Lago. Estilo definido

4 / 9

Dani Rovira y María Teresa Campos. Un gran día

5 / 9

Clara Lago 5. El momento del cambio

6 / 9

Clara Lago 6. Más de 10 años

7 / 9

Clara Lago 4. Exigencias del guión

8 / 9

Clara Lago. No para

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Looks famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

26 de septiembre de 2017, 17:37

Si un aspecto ha sido capaz de eclipsar el acto donde el actor Dani Rovira y la presentadora María Teresa Campos han sido investidos Hijo Predilecto e Hija Adoptiva de Málaga, ese ha sido el nuevo 'look' de Clara Lago. La actriz ha acompañado este martes a su novio en un día muy importante para él, pues el actor era homenajeado por su ciudad, pero ha acabado llevándose todas las miradas por su sorprendente decisión de cortarse el pelo.

La actriz compartía hace unos días un vídeo donde mostraba el paso previo a su sorprendente corte de pelo. Clara ha dejado su larga y elegante melena azabache, por un cobrizo muy favorecedor y rompedor. La protagonista de 'Ocho apellidos vascos' luce ahora flequillo y un corte 'midi' desfilado en capas, añadiéndole volumen y un aspecto más salvaje y desenfadado. Y lo ha hecho destacar con un maquillaje suave y una bonita camisa amarilla semi-transparente sin mangas.

Relacionado con esta noticia

Su cambio de 'look' es de 10, aunque haya sido motivado por exigencias del guión. Tal como expresaba desde su Instagram, este corte radical con el que nos ha costado reconocerla a simple vista, es parte de la preparación del nuevo personaje en el que se va a meter en breve. Clara estará en la adaptación de la novela 'Gente que viene y bah' de Laura Norton, e interpretará a Bea, una arquitecta de éxito que, motivada por la ruptura con su novio, vuelve al seno familiar para reencontrarse con sus raíces.

Si por algo se caracterizaba el estilo de la actriz es por su sedoso cabello largo y negro. Parecía que nunca se iba a deshacer de él, pero este nuevo proyecto cinematográfico bien han valido los gritos y mohines desde la butaca de la peluquería. "Hazlo ya, Patri, hazlo ya", gritaba Clara mientras se tapaba la cara. Su estilista procedía a cortar y le daba de 'recuerdo' el mechón que ya no formaba parte de ella. Mientras lo agitaba con la mano decía: "¡Madre del amor hermoso!, hace que no tengo este pelo desde hace 13 años".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...