'las campos'

Teresa Campos y Terelu, nuevas reinas del ‘reality’

Vuelven más Kardashian que nunca con su docureality sobre su día a día

Terelu Campos María Teresa Campos
Teresa Campos y Terelu, nuevas reinas del ‘reality’

Más Sobre...

Las Campos

10 de mayo de 2016, 13:18

Cuando pensaban que su proyecto construido en torno a ellas había quedado suspendido con el fichaje de Bertín Osborne por parte de Telecinco, nuevas noticias llegan desde las ‘Kamposhian’, Teresa y Terelu. Su espacio vuelve a revivir gracias a una vuelta de tuerca…

Relacionado con esta noticia

Madre e hija estaban muy ilusionadas con su programa de entrevistas en profundidad y hechas en ambiente íntimo, pero, claro, este planteamiento era muy parecido al de ‘Mi casa es la tuya’ de Osborne, así que había que replantearlo desde cero. Volver a poner sus pilares. La Fabrica de Tele, de quien es el proyecto, ha pensado en llevar al programa al terreno del docurreality, mostrando cuál es el día a día de madre e hija y su entorno. Si habéis visto alguna vez ‘Keeping up with the Kardashians’ esto os sonará. Visitas de amigos, confesiones sorprendentes en la cocina, verdades pactadas… Lo mismo que también nos encontramos en ‘Alaska y Mario’, en donde los amigos del matrimonio fueron adquiriendo más protagonismo, y se convirtieron en secundarios de lujo, ¿será ‘Bigote’Arrocet el nuevo Juanpe? ¿Se dejará crecer el flequillo o con el rasgo del bigotillo ya tendrá suficiente?

De momento, se está grabando el piloto del programa. Que después se presentará a la cúpula de Mediaset y serán ellos los que decidan si merece la pena, si se puede grabar una primera temporada o si con el piloto es más que suficiente para desechar la idea.

Terelu y Teresa ya han grabado algunas escenas de su vida cotidiana tal y como informa Vertele. Pero aún tienen toda esta semana de rodaje por delante para ofrecer lo mejor de ellas para que salga adelante.

¿No os encantaría observar con detenimiento cómo es una comida familiar en esa casa? ¿Cómo hace las cuentas del mes Terelu? ¿O cómo preparan Teresa y Edmundo una cita de peli y mantita en casa? Ardemos en deseos.

Teresa Campos y Terelu, nuevas reinas del ‘reality’

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...