el sustituto de alejandro en su corazón

Ponle cara al nuevo (y guapísimo) novio de Chabelita

El joven es el misterioso sevillano con el que se la ha visto compartiendo confidencias recientemente

Chabelita Pantoja
1 / 10

1 / 10

Un misterioso joven de Sevilla

2 / 10

Su nombre empieza por J. Josema

3 / 10

Relaciones Públicas

4 / 10

Salen de fiesta juntos

5 / 10

Amante de los perros

6 / 10

Futuro sex-symbol

7 / 10

Combina sus estudios y trabajo

8 / 10

Muy deportista

9 / 10

Le encanta salir con sus amigos

10 de mayo de 2016, 10:26

“A continuación, están a punto de descubrir al futuro yerno de Isabel Pantoja”, pregonaba a las ocho menos veinte Kiko Hernández desde el plató de ‘Sálvame’. El colaborador aportaba el rostro y la inicial del nombre del misterioso chico con el que Chabelita habría recuperado la ilusión.

Relacionado con esta noticia

Se llama Josema, es sevillano, tiene 20 años y, como ya contamos, el joven trabaja como relaciones públicas en una popular sala sevillana en la que también trabaja Anabel Pantoja, prima de al joven, ¿habrá ejercido de celestina? ¿los presentaría dando lugar a la nueva historia de amor que hace que el corazón de la veinteañera se desboque? Además cultiva su mente estudiando Ingenieria Aeroespacial.

Este chico, Josema, posee un físico de infarto, de esos que tanto le gustan a la madre de Albertito. Es una mezcla perfecta de Zac Efron, con un estilo propio de los componentes de la banda Auryn, vamos, un auténtico sueño para adolescentes.

Chabelita y Alejandro rompieron el pasado martes de 3 de mayo tras una fuerte discusión que hizo que el aspirante a piloto abandonara la casa que compartía con su pareja y se trasladara a la de su padre. La pareja había atravesado numerosas crisis que al final terminaron en eclosionar en esta gran pelea. Los anteriores valles de su relación se saldaban con una efusiva reconciliación, pero esta no la ha podido salvar nadie.

Aunque Chabelita especificó que su relación no se producía debido a terceras personas, “ni cosas raras”, escribió en Twitter, sí que parecería que alguien ya le está haciendo tilín a la participante de ‘Supervivientes 2015’. Se los ha visto salir de fiesta juntos, en donde, según reveló Kiko Hernández, el joven se puso nervioso al ver que les estaban haciendo fotos. ¿Querrán que lo suyo siga siendo un verdadero misterio? ¿O será que aún es pronto en esta relación que todavía camina en pañales?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...