el homenaje a Rocío todavía colea

Teresa Campos y Rosa Benito: en pie de guerra

La presentadora tachó de "desagradecida" a la colaboradora de ‘Sálvame’

Rocío Carrasco Rosa Benito María Teresa Campos
rosa benito y teresa campos en pie de guerra

Más Sobre...

Sálvame

4 de mayo de 2016, 14:02

A las Campos les ha salpicado toda la polémica de la familia Jurado, y es que, aunque no lo quieran, ellas también son parte de ella desde que Rocío Carrasco se siente más cómoda con ellas que con los Mohedano y los Ortega.

Relacionado con esta noticia

La última en acabar herida en este conflicto ha sido Rosa Benito, y nada menos que por la ‘defensora de la audiencia’ de su programa, Teresa Campos, que ha tenido unas palabras de crítica a los Jurado por no haber estado presentes en el homenaje a Rocío, celebrado el pasado 22 de abril, y en el que dejaron sola a Rocío Carrasco (estuvo arropada por las Campos, pero por nadie de su familia materna).

Rosa está harta de tanta polémica y cree que solo se destaca lo negativo que hace. Reconoce que si hubiera ido, también se habría montado una buena, ya que considera que es “la diana”. “Como hay otros que están fuera, los dardos van a mí”, concluía la levantina.

En ‘Qué tiempo tan feliz’, Teresa se mostraba decepcionada con la ausencia de Rosa, Amador y los jóvenes Gloria y José Fernando, a los que su padre disculpó diciendo que les hubiera gustado acudir, pero que “tienen sus cosas con su hermana”. La presentadora, con esta ausencia tan comentada, dejó caer que el objetivo de ella fue “hacer daño a Rocío”. Además, Teresa mandó un mensajito a Rosa vía Kiko Hernández: “Qué mala memoria tiene, después de haberla defendido y haber dado trabajo a Chayo”. Y ahí fue donde la Benito se vino arriba defendiendo a su hija, que lleva sin pisar Telecinco desde hace 3 años y no entiende que aún se siga hablando de ella. “No voy a tolerar que se machaque a mi hija”, y terminaba asegurando que de “desagradecida” no tiene nada. “Quienes me conocen saben que soy muy agradecida”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...