3 meses de felicidad pura

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran los 3 primeros meses de Shaila

La extronista le dedica un emocionado mensaje a su hija: "Tú has formado la familia que siempre soñé"

Tamara Gorro
Tamara Gorro celebra los 3 meses de Shaila

Más Sobre...

Bebés

12 de enero de 2016, 18:23

Fue una de las historias más bonitas del 2015, y por supuesto tendrá continuidad este año. Tamara Gorro nos emocionó el año pasado con su lucha por ser madre y la noticia posterior de que su sueño se iba a hacer realidad gracias a la gestación subrogada. Gracias a Tamara no solo hemos conocido paso a paso cómo ha sido la llegada de Shaila, también hemos aprendido mucho de un sistema gestacional que en nuestro país aún es desconocido.

Relacionado con esta noticia

En su blog y en sus redes sociales Tamara estuvo durante todos los meses que duró la aventura de la gestación de Shaila compartiendo todo lo que ocurría: las noticias sobre como iba el embarazo, la espera, el anhelo, los nervios previos al parto, el viaje que realizó hasta Houston para poder estar junto a su hija cuando ésta llegara al mundo y la llegada de la pequeña a España y los primeros momentos con toda su familia, también el padre de la criatura, Ezequiel Garay, que por motivos de trabajo (juega en un equipo de fútbol en Rusia) no ha podido estar tan presente como les hubiera gustado.

Han sido 92 días desde la llegada de la pequeña en los que Tamara no ha escondido ni un hilo de su felicidad y, con motivo de este aniversario, ha compartido una preciosa fotografía de familia que forma parte de una sesión que realizaron la semana pasada y que ella misma ha confirmado que es únicamente para uso familiar:

Tamara tampoco se ha olvidado de su pareja, su apoyo, con el que ha podido pasar todas las fiestas y con el que espera partir a Rusia en febrero una vez se hayan solucionado ciertos detalles burocráticos.

El mensaje no puede estar más cargado de amor y de agradecimiento. La pequeña Shaila aún no es consciente, pero solo ha traído alegrías a la pareja que, como comentó, se está planteando abrir otro capítulo en su historia juntos e ir a por un hermano para la pequeña.

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...