La niña tiene dos meses

Tamara Gorro y Ezequiel Garay bautizan a Shaila

La colaboradora tiene de nuevo a su familia al completo, incluidas sus dos mascotas, reunida en Madrid

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

13 de diciembre de 2015, 19:43

Tamara Gorro está feliz. Y lo está desde que ha sido madre, uno de los sueños de su vida que ha visto realizado este 2015. Tras el nacimiento de Shaila, hace dos meses, Tamara ha tenido muy poquito tiempo a su familia reunida, ya que ella se ha quedado en Madrid -esta época del año es muy fría en Rusia-, mientras que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, tuvo que regresar a San Petersburgo, donde milita en el FC Zenit.

Pero este fin de semana, Garay ha regresado a Madrid, ya que estaba previsto el bautizo de su pequeña. Y lo ha hecho acompañado de sus dos perros. Tamara compartió una entrañable imagen de sus tres 'bebés'.

Shaila recibió las aguas bautismales en una iglesia de Móstoles, en Madrid, en una ceremonia muy íntima, con pocos invitados. Entre ellos, dos de las mejores amigas de Tamara: Chayo Mohedano, que estuvo acompañada de su madre, Rosa Benito, así como de su marido y sus hijos, y Lydia Lozano. Tamara lució un vestido rosa y abrigo a juego en rosa y malva y Ezequiel, un traje gris.

Lydia Lozano, Rosa Benito y Chayo Mohedano

Lydia Lozano, Rosa Benito y Chayo Mohedano, entre los invitados

Relacionado con esta noticia

Atrás quedó la angustia de este pasado verano cuando a Tamara le notificaron que su hija tenía muchas probabilidades de nacer con síndrome de down y le ofrecieron, incluso, abortar la gestación subrogada. Tamara y Ezequiel se negaron y afirmaron que querían a su hija viniera como viniera. Finalmente, Shaila es un bebé sano y crece feliz junto a sus padres que tanto han deseado su llegada.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...