los premios de los productores

Las invitadas más bellas de los Premios José María Forqué 2016

Una noche en la que el negro y los escotes se impusieron

1 / 19

1 / 19

Berta Vázquez

2 / 19

Penélope Cruz

3 / 19

Aitana Sánchez Gijón

4 / 19

Irene Escolar

5 / 19

La cantante Edurne

6 / 19

Barbara Lennie

7 / 19

Elena Furiase

8 / 19

Manuela Vellés

9 / 19

Mar Saura

10 / 19

Michelle Jenner

11 / 19

La cantante Soraya Arnelas

12 / 19

Macarena Gómez

13 / 19

María Castro

14 / 19

Norma Ruiz

15 / 19

Leticia Dolera

16 / 19

Natalia de Molina

17 / 19

Verónica Forqué y su hija María

18 / 19

Michelle Calvó

Más Sobre...

Alfombra roja Premios

12 de enero de 2016, 10:39

En una noche en la que el negro comodín tuvo un papel destacado, descubrimos que la pasión por los escotes de vértigo no solo arrasa en Hollywood, sino que aquí también tira. Y bastante. Solo hay que ver a Penélope Cruz (vestida con desgana, como para salir del paso) y a Manuela Vellés, que han optado por enseñar, que para esconder ya habrá tiempo.

Relacionado con esta noticia

Nos han gustado Irene Escolar, con una propuesta fresca, juvenil, minimalista y acertada, tampoco nos podemos resistir al Cavalli de Mar Saura que parecía pensado para ella, o el YolanCris de Macarena Gómez, apostando por talento patrio a la hora de pisar una alfombra roja.

Fue la noche de Natalia de Molina, que fue premiada por su trabajo en ‘Techo y comida’, donde interpreta a una madre desahuciada, y fue a todos los que están en la misma situación de su personaje a los que dedicó la estatuilla. “Se lo dedicó a la gente desahuciada, que está en riesgo de exclusión social. Hay gente que lo está pasando muy mal y hoy se os escucha un poco más. Techo y comida para todos”. La de Linares anoche se medía con otras grandes actrices como Penélope Cruz, nominada por ‘ma ma’, o Irene Escolar por ‘Un otoño en Berlín’. Finalmente fue ella, la que, muy emocionada, recogió el premio por su trabajo. Y esta no será la única vez que se tendrá que medir con la ganadora de un Oscar, en los próximos Goya de nuevo repiten ‘rivalidad’, en la que también entra en juego Inma Cuesta por ‘La novia’ y Juliette Binoche por ‘Nadie quiere la noche’.

La película que más Forqués acumuló anoche fue ‘Truman’ de Cesc Gay, ganadora del mejor film y mejor actor (Ricardo Darín).

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...