Se ganó a todos

Alejandro Sanz, todo sensibilidad con Pablo Motos, tras la muerte de su padre

El músico estuvo tierno con el presentador que había perdido recientemente a su progenitor

alejandro sanz sensible con pablo motos en el hormiguero

Más Sobre...

Cantantes famosos El Hormiguero

12 de enero de 2016, 14:12

No estamos descubriendo nada nuevo porque sus fans ya conocen perfectamente las sensibilidad que puede demostrar Alejandro Sanz, pero quizás, para los que no lo conocen tan bien, los que gestos de cariño y apoyo que ayer demostró el cantante en ‘El Hormiguero’ con su presentador les revelarán un Alejandro completamente nuevo.

Relacionado con esta noticia

El de ayer no era un programa normal. Pablo Motos hacía escasas horas que se había despedido de su padre, y estaba muy emocionado. Aunque otros muchos no hubieran retomado su trabajo, él se puso al frente del espacio de entretenimiento y trató de ser el mejor profesional posible. Su invitado, Sanz, estuvo pendiente de él en todo momento, y nada más entrar en plató le dio un gran abrazo. Nadie sabía qué le había ocurrido a Pablo, por lo que cierto desconcierto reinó en la audiencia. Después todo quedó explicado por una frase que dijo el músico. “Gracias tenerme. Sé que hoy era un día difícil para ti, pero el jefe estará desde arriba orgulloso”, dijo señalando al cielo. Tierno, escueto y certero. Cada palabra fue la perfecta para un momento como este.

Cuando el programa se marchaba a publicidad, entonces, aprovechaban los dos amigos para fundirse en un abrazo reconfortante.

Alejandro se mostró humilde, divertido y sincero. Hasta dio su opinión sobre del Caso Noos, que calificó de “tomadura de pelo absoluta”. Pero lo más divertido fue cuando habló de su hijo y de la canción que ha dedicado al pequeño Dylan, ‘Capitán Tapón’, que es la que ahora promociona y en la que nos devuelve a la infancia cada vez que empieza la melodía. “Decidí escribírsela a Dylan porque creo que se la merecía, a Alma todavía le falta un poquito de personalidad”, bromeaba, ya que la niña solo tiene un año. Dice que de su hijo ha aprendido que “los superpoderes existen y a vivir cada momento”, un superpoder tan importante como “ser feliz”. Para comérselo. Y su padre, como es natural, lleno de orgullo y amor.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...