Su siguiente objetivo

Tamara Gorro: "Vamos a por el niño. Queremos dar un hermanito a Shaila"

La extronista y su marido, Ezequiel Garay, desean ampliar la familia cuanto antes

23 de diciembre de 2015, 14:10

Están muy ilusionados con Shaila, pero eso no quita que la pareja de jóvenes padres que forman Tamara Gorro y Ezequiel Garay estén ya pensando en ampliar familia.Vamos a por el niño”, asegura la extronista, que, este año, se encargará de conducir junto a Paz Padilla las galas navideñas de Telecinco.

“La Navidad la pasaremos aquí, con la familia”, esos son sus planes para estos días. Unos planes que en nada se parecen al panorama que tenían por estas fechas hace ahora un año. Estaban en Los Ángeles, ella acababa de ser operada y fueron unas fiestas diferentes y algo tristes. Se preguntaban si en 2015 estarían celebrando o, de nuevo, abatidos ante la idea de no poder ser padres.

La familia permanecerá unida hasta febrero, cuando ya regresarán a Rusia, algo que la madrileña espera con ganas, "por temas burocráticos”, que están haciendo que todo sea más lento de lo que les gustaría a la familia.

Para Gorro y Garay, el proceso de la llegada de Shaila no terminó hasta hace una semana. Han sido muchas semanas separados, con ganas de estar reunidos, disfrutándose, pero, como ellos dicen, ya están juntos y eso es lo que importa. Toca recuperar los minutos perdidos por los kilómetros que los separaban.

Para ellos, Shaila es maravillosa. La niña les da el trabajo propio que implica tener un bebé de solo dos meses, pero están encantados con su nacimiento, pues ha hecho realidad el mayor sueño de sus vidas: poder formar una familia. Y ahora que ya la tienen, van a por el siguiente reto: crecer en número.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...