La mejor celebración de un nuevo triunfo

Shakira y Gerard Piqué aprovechan sus noches en Tokio

La pareja ha viajado a Oriente con motivo de la final del Mundial de Clubes de la FIFA

Shakira y Gerard Piqué aprovechan sus noches en Tokio

Más Sobre...

Viajes de los famosos Futbolistas famosos Cantantes famosos

23 de diciembre de 2015, 13:35

Nada mejor para festejar un nuevo triunfo deportivo, que una noche con el amor de tu vida en una ciudad que tiene tanto que ofreceros. Gerard Piqué y Shakira están en Tokio donde se ha jugado la final del Mundial de Clubes de la FIFA, que ha valido al Barcelona su quinto título del 2015. Hasta Japón ha viajado el futbolista acompañado de su pareja, sus padres y, al menos, uno de sus hijos, Sasha, que ha sido al que nos han mostrado en las redes, pero lo más probable es que el mayor también les haya acompañado.

Hace una semana, y cuando la polémica sobre las declaraciones de Gerard sobre Arbeloa estaban en su punto álgido, los Piqué Mebarak volaron a Oriente donde han hecho oídos sordos a las críticas. En el país nipón han disfrutado de amigos a los que han visitado, salidas nocturnas, otra cultura y, seguro, mucha diversión. El viaje familiar, como os contamos, ha estado lleno de motivos por los que celebrar y alegrarse, el éxito sobre el terreno de juego ha sido festejado tanto por Piqué como por Shak, quien subió a Instagram una foto de Sasha, con un gracioso jersey de conejo y un pompón como rabito, presenciando la goleada que ha convertido al F.C. Barcelona en el mejor club del 2015.

Shakira y Gerard Piqué aprovechan sus noches en Tokio

“Gran día” escribía la colombiana, emocionada por el triunfo, al colgar la foto de su hijo pequeño en uno de los palcos privados, y un día después subía una imagen de ella y su pareja delante de un rascacielos alucinando con la ciudad. Estos padres iban vestidos para pasar desapercibidos, con prendas oscuras y las cabezas cubiertas, ella con gorra y él con la capucha de su jersey. Deseban disfrutar de estos días inolvidables en Japón sin que nadie les molestara.

Nos surge una duda. Estamos a día 23 de diciembre, ¿cambiarán este año el tradicional pavo de Nochebuena por el pescado crudo en sushi y sashimi?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...