la cono-polémica

Así reaccionan Shakira y Piqué a la polémica en las redes

En las redes hay hirientes comentarios metiendose con el futbolista y toda su familia

Piqué y Shakira
Gtres

16 de diciembre de 2015, 14:15

Os ponemos en antecedentes por si no estáis enterados de la polémica a la que hace referencia el título. Resulta que Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, ha tenido que aguantar que su manera de jugar sea comparada con la de un cono. Recientemente, en una entrevista, a Gerard Piqué le preguntaron por su amigo futbolista, con el que ha compartido partidos en la Selección Española de fútbol, y él respondió que en ningún caso eran amigos, sino que su relación se basaba en ser menos “cono-cidos”. Una broma que ha sentado muy mal a los fans del Real Madrid y que ha avivado el pique entre ambos equipos, el merengue y el blaugrana.

Muchos le echan en cara su falta de deportividad de una manera educada y respetuosa y le recomiendan que quizás estos comportamientos no beneficien a nadie, pero también hay otras personas, que escudadas en el anonimato que dan las redes sociales, han empezado a decir toda clase de improperios, dirigidos a él y los más hirientes a su pareja, Shakira, y sus hijos, Milan y Sasha.

reaccion pique y shakira polemica

La reacción de la pareja a estos gestos de odio ha sido hacer oídos sordos. Ella no les ha dado el más mínimo crédito y se mantiene ajena a todos los insultos que reciben de manera gratuita ella y unos pobres menores que no tienen culpa de nada. Por su parte, Gerard, pone al mal tiempo buena cara y ha compartido con sus seguidores una foto de él, con su chica, sus padres y unos amigos mientras visitan Japón. Actualmente el Barcelona F.C. se encuentra en el País del Sol Naciente puesto que jugarán el jueves un partido decisivo, ya que podrían obtener el quinto título de este 2015. Se trata de la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA, en la que el equipo se las verá con los deportistas del Guangzhou Evergrande. Si salen victoriosos de Japón, puede que este nuevo triunfo consiga poner alegría a un momento tan desagradable como al que viven en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...