Actúan juntos en 'Palmeras en la nieve'

Berta Vázquez: "Cuando conocí a Mario, me pareció un poco chulo"

La pareja visitó ‘El Hormiguero’ donde demostraron lo enamorados que están

mario casas y berta vazquez en el hormiguero

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Parejas famosos

23 de diciembre de 2015, 12:36

Berta Vázquez y Mario Casas son los protagonistas de ‘Palmeras en la nieve’, que se estrena el día 25, y ayer presentaron el film a toda la audiencia de ‘El Hormiguero’, que cayó rendida a la complicidad que existe entre esta pareja de novios.

Los dos no dudan en echarse piropos; para el actor, su chica es una de las mayores revelaciones y asegura que está fantástica en la película. Y es que, además de talentosa, resulta que la joven es una de las mujeres más guapas de nuestro país. “Soportar tanta belleza cada día es complicado”, confesó Casas a Pablo, que quería saber cómo es su día a día.

Resulta llamativo que con su naturalidad y su físico, Berta haya tardadado tanto tiempo en ser ‘descubierta’ para un papel. “Yo vine a Madrid porque quería ser la típica artista sufridora, y un día, cuando estaba en mi peor momento, paseando por la calle con mi perro, una directora de casting me preguntó si era actriz. Yo era bailarina, pero como soy así de atrevida, fui al casting, lo pasé y después de tres años llegó ‘Palmeras’”.

mario casas y berta vazquez en el hormiguero

Ese fue el comienzo de su carrera, pero ¿cómo se conocieron ella y Mario? Lo contaron, fue en una prueba para una película.

- “Yo conocí a Mario en un casting para otra película y me pareció un poco chulo”.

- “¿En serio?”, le contesta alucinando el actor.

- “¡Pues sí!”.

- “Siempre doy esa imagen cuando no soy así”.

- “Lo veía tan serio, tan concentrado y distante… No paraba de hacerle preguntas. Era una recién llegada y le preguntaba por qué no se iba a Holllyood… después pensé que había sido muy pesada”.

- “¡Y cuando llegó a casa me puso un tuit! Me agradecía el casting, ¡así que tan mal no le parecería!”

- “No, no eres chulo, eres muy tierno”.

Y el flechazo, dice Berta, que fue tan “intenso que ni lo recuerda”, ya que considera que el amor es “inexplicable”.

Además, uno de lo momentos de máxima complicidad de la entrevista se vivió cuando la Rizos de ‘Vis a vis’ cantó una canción guineana a Mario, la misma que interpreta en un momento del film. “Lo hace tan bien que pensé que era playback”. Para Mario no hay nadie mejor que su chica.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...