¡La que se ha liado en plató!

Rosa Benito saca lo peor de sus excompañeros

Una discusión sobre la actitud de Chelo García Cortés con la excolaboradora ha derivado en peleas, gritos y hasta una caída

Rosa Benito Chelo García Cortes Lydia Lozano
1 / 9

1 / 9

Rosa Benito. El origen de la discordia

2 / 9

Rosa Benito y Chelo. La entrevista de Chelo

3 / 9

Chelo García Cortés. Muy enfadada

4 / 9

Chelo García Cortés 2. Harta de todos

5 / 9

Lydia Lozano. Y Lydia va y se cae...

6 / 9

Lydia Lozano 2. Directa a la enfermería

7 / 9

Lydia Lozano 3. Con el brazo vendado

8 / 9

Lydia Lozano 4. Todo ha quedado en un susto

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Peleas famosos Sálvame Telecinco

6 de julio de 2017, 18:47

Ocho minutos. Ese ínfimo espacio de tiempo ha sido lo que duró la entrevista que le hizo ayer Chelo García Cortés a Rosa Benito. Ocho minutos de nada de los que solo se ha visto uno y medio si llega en 'Sálvame'... pero que ha sido suficiente para liar las cosas hasta límites insospechados en el plató.

Todo ha empezado con la emisión de la entrevista en la que Rosa, entre otros temas, hablaba del supuesto veto de Gloria Camila en 'Tierra de Nadie' y de sus pocas ganas, por el momento, de volver a 'Sálvame' (aunque sin descartar un hipotético regreso al decir que no puede asegurar que "de este agua no beberé"). El caso es que sus compañeros, sobre todo Kiko Hernández, le han criticado a Chelo su actitud hacia la excolaboradora, ya que se ha mostrado educada y atenta con ella cuando, según cuentan sus compañeros, habla mal de ella en los pasillos.

Relacionado con esta noticia

Chelo se ha defendido diciendo que no le dijo nada de lo que realmente pensaba de ella "porque no pudo", pero que el vídeo tenía muchos más minutos y que, si se viera todo, se la vería también más incisiva en ciertos momentos. Ha sido entonces cuando Kiko la ha acusado de cobarde y ella ha montado en cólera diciendo que "estoy harta de que se hable de miedo, y públicamente digo que pienso que es una falsa y una mentirosa". Pero de nada ha servido que hablara sin tapujos, ya que su compañero seguía recriminándole que no le dijera esas mismas palabras en persona. "¡Estoy hasta las narices de ti y de todos!", ha acabado diciendo Chelo a voz en grito.

La discusión se ha encendido hasta que Chelo ha llegado casi al borde de las lágrimas y, finalmente, también ha querido intervenir Lydia Lozano, que acompañaba ayer a Chelo durante la entrevista a Rosa y se ha enfrentado a su compañera. Pero los ánimos estaban tan alterados que, al ir a sentarse, se ha resbalado y se ha caído al suelo... con tan mala pata que se ha dado un tremendo golpe en el codo por el que han tenido que llevarla a la enfermería del programa. ¡Si es que Rosa Benito la lía hasta sin querer!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...