'Tierra de Nadie'

Rosa Benito niega que Gloria Camila la vetara

La excolaboradora de 'Sálvame' también ha querido pronunciarse sobre su comentada ausencia en 'Tierra de Nadie'

Rosa Benito Gloria Camila Mila Ximénez Kiko Hernández
1 / 5

1 / 5

Gloria Camila y Rosa Benito. ¿Por qué no se encontraron?

2 / 5

Gloria Camila. Gloria Camila lo desmiente

3 / 5

Terelu Campos. El mensaje a Terelu Campos

Gtres

4 / 5

Rosa Benito y Chelo. Rosa Benito se pronuncia

Más Sobre...

Televisión Familias Hijos de famosos Supervivientes Peleas famosos Sálvame Telecinco

5 de julio de 2017, 19:39

Las cosas no parecen ir bien para Rosa Benito... y la llegada de Gloria Camila tras su experiencia en 'Supervivientes' no hace más que confirmar las sospechas. Esta tarde, Lydia Lozano explicaba en 'Sálvame' que Rosa Benito podría no haber acudido al plató de 'Tierra Nadie' por voluntad de Gloria Camila, ya que en su anterior encuentro (el domingo pasado) no se saludaron en los pasillos.

Sin embargo, esta información ha sido rápidamente desmentida por la propia Gloria Camila, que le ha escrito un mensaje en directo a Kiko Hernández para negar haber tenido relación con la ausencia de Rosa. Por otro lado, Terelu recibía otro mensaje de otra persona que participó en el programa y que aseguraba que, en efecto, Gloria Camila y Rosa Benito se abrazaron durante una de las pausas publicitarias, por lo que el supuesto "veto" dejaría de tener sentido.

Relacionado con esta noticia

Pero el hecho de que Gloria Camila no haya tenido nada que ver en este asunto no pone las cosas más fáciles para Rosa Benito: a través de la propia Gloria Camila se ha podido saber que la que fuera su tía estaba invitada en un principio a acudir a 'Tierra de Nadie'... pero fue desconvocada. Una mala noticia para Rosa, que ya de por sí se había puesto trabas en el camino al no querer compartir plató con Mila Ximénez. Sea cual sea ahora el motivo de la desconvocatoria, no parece que el futuro televisivo de la excolaboradora de 'Sálvame' sea demasiado brillante.

A esto se le une el hecho de que, aunque se comente entre bambalinas el supuesto abrazo entre ella y Gloria Camila, la reconciliación entre ellas sigue sin ser pública y, por lo tanto, es difícil saber si el abrazo fue real o si significó algo más. ¿Llegaremos a verlas abrazadas ante las cámaras?

Ante la polémica, Rosa Benito también ha querido pronunciarse y ha explicado que fue su manáger quien la llamó para anunciarle la desconvocatoria, descartando por completo que fuera la hija de Ortega Cano quien la vetara: "Me llamó Gloria y me dijo 'tita, ¿cuándo llegas por aquí?', 'Pues no, porque me han desconvocado', explicaba Rosa a Chelo García Cortés. También ha desmentido que no se saludaran el domingo: "Cuando la vi, me levanté corriendo y nos abrazamos. Cuando estábamos las dos arregladas estuve en el camerino de ella que estaba en el otro edificio, pero lo que yo he hablado con Gloria no te lo voy a contar", concluía. Rosa Benito, además, ha aprovechado para revelar que no cierra la puerta a volver a 'Sálvame': "Ahora mismo no lo echo de menos, pero no puede decirse que de este agua no beberé".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...