Analizamos su historia

Tenso reencuentro entre Chelo García Cortés y Sofía Cristo

La DJ dijo sentirse "traicionada" por aquella persona que fue tan importante en su vida en el pasado

Bárbara Rey Chelo García Cortes
1 / 10

1 / 10

Sofía, traicionada

Twitter

2 / 10

Chelo asume su error

Twitter

3 / 10

La noche de amor

Twitter

4 / 10

Puerta abierta

Gtres

5 / 10

La entrevista

Gtres

6 / 10

La juventud de Chelo

Gtres

7 / 10

La familia

Gtres

8 / 10

barabra joven

9 / 10

"Repetiste"

Gtres

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Supervivientes Peleas famosos Telecinco

21 de junio de 2017, 13:05

No fue una noche fácil para ninguna de las dos. Chelo García Cortés y Sofía Cristo se vieron las caras por primera vez en un plató de televisión desde que la periodista y Bárbara Rey se distanciaran a raíz las últimas entrevistas de esta última y los posteriores análisis de Cortés. La tensión se respiraba desde un primer momento y la separación física de un par de asientos evidenciaba lo que más tarde sucedió.

Relacionado con esta noticia

Sofía Cristo dijo sentirse “traicionada” por aquella persona que fue tan importante en su vida en el pasado, a la que incluso llamaba ‘Tita Chelo’. A pesar de que en un tiempo Bárbara y Chelo fueron casi como hermanas, lo cierto es que la DJ afirma que, tras los últimos acontecimientos, parte de sus sentimientos hacia la colaboradora televisiva “han muerto”.

“Quien se pone en contra o traiciona a mi madre, también se pone en contra de mí”, ha sentenciado la ex de Nagore Robles que afirma también que su relación no volverá a ser la misma porque algunos episodios vividos con Chelo han sido “muy desagradables”. Acontecimientos que, entre otros, tienen que ver con la última entrevista de su madre en el programa de Risto ‘All you need is love’, donde Chelo criticó duramente las declaraciones de la que fuera su amiga.

No obstante, su inefable relación viene desde tiempo atrás. Siempre se había rumoreado, pero desde que el polígrafo determinó que Bárbara Rey y Chelo García Cortés habían tenido “una noche de amor”, ambas se fundieron en un abrazo que poco sirvió para recuperar su amistad. Durante este tiempo las dos se han acusado de deslealtad y de airear asuntos privados. Treinta y seis años de amistad a los que han puesto fin pero que Chelo, por su parte, no olvida tan fácilmente.

Yo no doy por perdida ni a Sofía, ni a Ángel, ni a Bárbara. Nos hemos querido mucho como amigas, hemos pasado muchas cosas juntas y entiendo que cuando alguien comete una equivocación, y en este caso puedo haber sido yo, hay que hablar y perdonar”, reconoció la ex de José Manuel Parada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...