Ahora sí que sí

¡Rosa Benito regresa a la televisión!

Tras la no renovación de su contrato en ‘Sálvame’, la colaboradora regresa a los platós

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
Regreso a 'Supervivientes'
Su sobrina está concursando
Regreso difícil
Polémica última foto

Más Sobre...

Supervivientes

21 de abril de 2017, 11:26

Tras varios proyectos fallidos y visitas exprés a algún plató, Rosa Benito vuelve a la tele por la puerta grande. Lo hará este domingo en la cadena y el programa que le dio el triunfo: Telecinco, a través de ‘Supervivientes’. No es que la cuñada de Rocío Jurado se marche a Honduras, sino que, como ganadora que fue de la edición del 2011, comentará en el Debate cada novedad en los cayos.

Relacionado con esta noticia

Ahora será ella la que opine del concurso y de los participantes, entre los que se encuentra Gloria Camila, su sobrina. Rosa siempre ha defendido a la joven, de quien ha destacado su apabullante fortaleza y madurez. Recientemente la hemos visto apoyándola en su proyecto virtual, su blog sobre moda, y ahora podrá defenderla en los platós.

Pero, precisamente, de defensa no va a ir escasa Gloria. Tras haber dejado encargada a su amiga y exgranhermana Amor Romeira que la apoyase, Antonio David Flores, el padre de su sobrina preferida, Ro, también será uno de los grandes fichajes para el Debate de SV. El malagueño, que tiene un largo recorrido como colaborador, se verá las caras con la tía de la que un día fue su mujer, Rocío Carrasco. La previsión del tiempo sobre el plató indica que se avecinan tormentas.

No le espera, por tanto, una vuelta a los platós fácil a la peluquera de la Jurado. Si pensaba que la tensión solo se respiraba en ‘Sálvame’ se equivocaba. Ahora tendrá que enfrentarse al hombre contra el que un día fue en bloque toda la familia Mohedano, esa que hoy día no se habla con Rociíto. Pero no hay que olvidar que las relaciones entre la hija de ‘La más grande’ y su tía siguen siendo buenas, de hecho, la mujer de Fidel Albiac la invitó a su boda, y mientras que Benito no acudió, su hija sí lo hizo. La polémica vuelve a llamar a su puerta, ¿le abrirá?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...