Tía y sobrina, de nuevo unidas

Rosa Benito 'hace las paces' con Gloria Camila y la ayuda con su blog de moda

Las cosas parece que vuelven a fluir entre ellas y la excolaboradora de 'Sálvame' ha difundido el nuevo proyecto de sus sobrina

1 / 8

1 / 8

Rosa Benito 1. La relación se retoma

2 / 8

Twitter Rosa Benito. Volcada en la difusión del nuevo proyecto de GloKa

3 / 8

Gloria Camila 2. ¿Quién es Gloria Camila?

4 / 8

Gloria Camila 4. Orgullo de tía

5 / 8

Gloria Camila 1. Una montaña rusa de emociones

6 / 8

Rosa Benito 3. El mejor apoyo también de su hija

7 / 8

Rosa Benito 2. Una nueva mentalidad

31 de marzo de 2017, 13:34

A pesar de haber pertenecido a la misma familia y de haberla visto crecer, durante los últimos años, la relación entre Rosa Benito y su sobrina Gloria Camila no era ni la mejor ni la más fluida. Pero ahora parece que las cosas estarían cambiando y que podrían estar acercando posiciones.

El tiempo y la nostalgia hacen bien su trabajo y, aunque en esta última etapa de sus vidas, se hayan tratado lo mínimo, Rosa Benito adora a su sobrina y está muy orgullosa de ella y de las agallas que tiene por emprender y dedicarse a lo que le gusta.

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila se ha caído con su tienda de ropa, pero ha conseguido levantarse de nuevo y reinventarse. Dentro de lo que es su pasión, la moda, ha puesto en marcha un blog en el que da consejos de estilo de vida, de estilismo y de todos esos temas que le inquietan a ella y a las chicas de su edad. El proyecto desde el que se asoma y habla en primera persona se llama 'Tú, yo y la moda'. 'GloKa', con la montaña rusa que es su vida últimamente debido a la salud de su padre José Ortega Cano y los problemas con la justicia de su hermano, está muy ilusionada con esta iniciativa tan personal. Por eso, Rosa no lo ha dudado ni un momento y se ha volcado en darle visibilidad al blog desde las redes sociales y está retuiteando los contenidos que lleva publicados.

Definitivamente, con la cantidad de seguidores que tiene la excolaboradora de 'Sálvame –alrededor de los 216.000–, a Gloria Camila no le ha podido ir mejor esta ayuda caída del cielo, casi. Pero la Benito no solo está orgullosa de su sobrina, sino también de José Fernando, quien necesita todo el calor y el refugio de los suyos para superar su complicada situación. Los hijos de Rocío Jurado posaban felices y distendidos en un 'selfie' en el ascensor de su casa, y la madre de Rosario Mohedano también retuiteaba la bonita imagen que demuestra que JoseFer cuenta con el mejor apoyo de todos: el de su hermana y el de su familia que, no cabe duda, son una piña alrededor de él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...