Grandes amigas

La fraternal amistad de Gloria Camila y Amor Romeira que nunca hubieras imaginado

La hija de Ortega Cano confía tanto en Amor que estaría dispuesta a nombrarla su defensora en el plató de 'Supervivientes'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
De amigas a 'hermanas'

1 / 6De amigas a 'hermanas'

La amistad entre Gloria Camila y Amor Romeira va mucho más allá... Las dos se llaman 'hermanas' y comparten con el mundo lo mucho que se quieren. En esta ocasión Gloria Camila felicitaba a Amor con esta bonita dedicatoria y ésta le contestaba: "nuestro amor será eterno."

Gloria Camila y Amor

2 / 6Gloria Camila y Amor

La hija de Ortega Cano y la ex concursante de 'Gran Hermano' guardan una estrecha relación. Prueba de ellos es que suelen felicitarse para sus cumpleaños subiendo a sus redes sociales fotografías juntas acompañadas de bonitos mensajes.

En la feria

3 / 6En la feria

Pese a que las separa la distancia, Amor viaja habitualmente al sur donde siempre saca un rato para quedar con su gran amiga. Aquí las vemos compartiendo momentos de fiesta durante una de las últimas ferias de Sevilla.

Momentos divertidos

4 / 6Momentos divertidos

Gloria Camila y Amor se lo pasan en grande juntas. Las dos amigas comparten ratos divertidos y bromas internas que solo ellas entienden, a juzgar por el comentario de la fotografía...

Besos y dedicatorias

5 / 6Besos y dedicatorias

Amor subía hace dos años este collage de imágenes de las dos con un bonito mensaje: "al reencontrarte y darte un abrazo, se detiene el tiempo". La suya es una amistad duradera y a prueba de la distancia.

Más Sobre...
Supervivientes Amigos famosos

10 de abril de 2017, 20:32

Gloria Camila cuenta ya los días para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. La hija de Ortega Cano quiere dejarlo todo bien atado antes de viajar a la isla y una de las cosas que ya ha decidido es quién la representará en plató.

Mucho se ha especulado sobre este tema y muchas eran las opciones que tenía Gloria Camila. Por un lado, podría haber escogido a su tía Rosa Benito. Su experiencia en televisión y su triunfo en el reality, como ganadora de 'Supervivientes', sin duda habrían sido aspectos muy positivos a la hora de conseguir una buena defensa. Y mucho más ahora que tía y sobrina han retomado su buena relación.

Relacionado con esta noticia

Otra opción es su novio Kiko, una persona que la conoce a la perfección y que podría ayudar a entender todos los comportamientos que tenga en el concurso. Sin embargo, ninguna de estas opciones sería la escogida. Gloria Camila ya ha nombrado a su defensora: Amor Romeira.

La noticia la ha dado este lunes Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame' y muchos colaboradores se preguntaban qué relación mantiene Gloria Camila con Amor para escogerla para tan delicado puesto. Pues bien, las dos chicas no solo son grandes amigas sino que se llaman hasta hermanas.

Tanto la hija de Ortega Cano como Amor han dejado constancia de su gran amistad a través de sus redes sociales. Gloria Camila, por ejemplo, felicitaba a Amor por su cumpleaños con este tierno mensaje: "No hace falta tener la misma sangre para que alguien pase de ser tu amiga a ser tu hermana". Fotografías, dedicatorias y alguna que otra fiesta juntas. ¡Esto es amistad de la buena!

HERMANAS no se nacen! HERMANAS se hacen!! Te amo @glo.ka 👭❤❤❤❤

Una publicación compartida de Amor Romeira (@amorromeira) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...