VUELAN LOS CUCHILLOS

El reencuentro más ‘tenso’ de Lara Álvarez y Dani Martínez

Los dos presentadores se han vuelto a ver las caras en el programa ‘Dani & FLo’

Lara Álvarez
1 / 7

1 / 7

lara-y-dani-juntos. Vuelta al cole

Gtres

2 / 7

dani-martínez. Nueva colaboración

Gtres

3 / 7

lara-y-dani. Reencuentro televisivo

Gtres

4 / 7

lara-álvarez. Era su primer día

Gtres

5 / 7

mantuvieron-una-relación. Menuda 'pullita'

Gtres

6 / 7

se-llevan-muy-bien. Flo intentó suavizar el ambiente

Gtres

Más Sobre...

Televisión Vacaciones de los famosos Presentadores famosos Exnovia Cuatro TV

5 de septiembre de 2017, 13:11

Las vacaciones se han terminado para Lara Álvarez y le ha tocado volver al trabajo. La asturiana se despedía hace apenas unas semanas de la Riviera Maya (México) y regresaba a España con las pilas cargadas. Ahora la presentadora se ha incorporado al programa de sobremesa de Cuatro, ‘Dani & Flo’, conducido por Florentino Fernández y Dani Martínez. En el plató se reencontraron Dani y Lara, que hace ya seis años habrían mantenido una breve relación que nunca fue confirmada por ninguna de las dos partes. Finalmente, Lara le cambió por el también humorista Ángel Martín.

Relacionado con esta noticia

Muy nerviosa en su estreno de temporada, a la ex de Fernando Alonso le tocó dar paso a una noticia relacionada con los datos de turismo de España. La joven se confundió y en vez de decir "nuestro país" dijo "nuestro París". Enseguida, Dani comentó su error y entró en un pequeño pique con su ex. "¿En qué estará pensando?", a lo que Flo en un tono siempre de humor apostilló: "¿Qué es este rollo? Estamos haciendo un programa serio y profesional y ya está bien de tirar pullitas. Vamos a relajarnos". La periodista quiso seguir participando en este ‘juego’ y para echar más leña al fuego comentó: "Perdonadme. Yo también entiendo. Llego nueva, estoy nerviosa, intento dar una noticia, es serio, es verdad que me equivocado en 'país' pero Dani no para de meter la puntillita. Me parece de mal compañero". Eso sí, se justificó argumentando que su error se debía a que era su primer día de vacaciones.

Pero este no es el primer pique que tienen ambos en directo. Antes de marcharse a la Isla, la presentadora se estrenó con Dani y Flo y las chipas entre la expareja también saltaron.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...