con un compañero muy especial

Las lujosas vacaciones en el Caribe de Lara Álvarez

La presentadora ha puesto rumbo a las playas paradisíacas de la Riviera Maya con la mejor compañía

Lara Álvarez
1 / 7

1 / 7

Bienvenida a México

Instagram

2 / 7

felicidad. La mayor sonrisa de felicidad

Instagram

3 / 7

amor de hermanos. Amor de hermanos

Telecinco

4 / 7

Bosco. La mejor compañía

Instagram

5 / 7

Preocupa qué. Preocupa... ¿qué?

Instagram

6 / 7

lara en la playa. ¿Nuevos proyectos?

Instagram

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

14 de agosto de 2017, 19:08

Después de unos meses cargados de trabajo presentado 'Supervivientes' desde Honduras y de pasar varias semanas en Madrid promocionando su marca de ropa Blue Palm y concediendo entrevistas, Lara Álvarez esta por fin de vacaciones. Por lo que parece que echaba de menos la playa, en concreto las playas caribeñas, porque se ha vuelto a marchar a un destino de lo más exótico.

La asturiana ha cambiado Honduras por México para pasar unos días de merecido descanso y es evidente que los necesitaba. ¡Se nota que está disfrutando de lo lindo! Lara ha subido varias imágenes a sus redes sociales en las que se la ve con una enorme sonrisa de felicidad. ¿Será por la compañía que se ha llevado a la Riviera Maya?

Y no, no es que Lara tenga una nueva pareja. El chico que la está acompañando en este pedazo de viaje no es otro que su hermano pequeño, Bosco, que causa furor en las redes sociales. Lo dos se parecen muchísimo, tienen los ojos y la misma sonrisa y por lo que parece, también comparten el mismo espíritu de aventura. Bosco acumula más de 23.000 seguidores en Instagram y el motivo, además de su físico, es que su perfil está plagado de fotos que transmiten un estilo de vida de lo más deportista, siempre surfeando o practicando skate.

Estos días en la Riviera Maya están siendo justo lo que Lara necesitaba y es que el hotel en el que se aloja con su hermano, el Palladium, tiene de todo: "paseos en kayak, bicicleta, rutas a caballo, snorkel, buceo y la mejor gastronomía entre muchas otras actividades". Ideal para desconectar y olvidarse del día a día. De momento la presentadora está de descanso pero seguro que nos tiene preparadas muchas sorpresas de cara al nuevo curso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...