¡Superfichaje!

Lara Álvarez tiene nuevo destino profesional

Después de codearse con Jorge Javier en 'Supervivientes', la presentadora ha fichado por otro programa con otros dos pesos pesados de la tele...

Lara Álvarez
1 / 7

1 / 7

Lara Álvarez. Nuevos destinos

2 / 7

Lara Álvarez Dani Martínez Florentino Fernández. ¡Dani & Flo!

3 / 7

Lara Álvarez. Contentísimos con el fichaje

4 / 7

Lara Álvarez Dani Martínez. No es su primera vez

5 / 7

Lara Álvarez. Todo un carrerón

6 / 7

Jorge Javier Lara Álvarez. Codo a codo con Jorge Javier

Pedro Pernía

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Supervivientes Cuatro TV

30 de agosto de 2017, 14:42

Las últimas palabras de Lara Álvarez en Supervivientes sonaron a despedida. No sabemos si del concurso, del emplazamiento o de los compañeros, pero la presentadora nos dejó a todos preocupadísimos. ¿Qué vamos a hacer sin Lara? Menos mal que, hasta que empiece la nueva edición del reality más extremo de todos, la reina de la palapa ya ha encontrado nuevo destino profesional. Uno donde va a tener que codearse con dos grandes de la televisión. Con el permiso de Jorge Javier, claro.

Relacionado con esta noticia

Se nota que la temporada televisiva está ya a punto de comenzar. Además del bombazo del nuevo presentador de Operación triunfo, hoy también hemos conocido que Lara Álvarez cambia -esperemos que momentáneamente- de cadena para incorporarse como presentadora a Dani&Flo. Sí, después de lidiar con los supervivientes, ahora le va a tocar pasarse el humor y, bueno, sí, también vérselas con Dani Martínez y Florentino Fernández. Menos mal que Lara viene entrenadísima de la isla, ¡que estos dos no se lo van a poner fácil!

La presentadora vuelve a a un horario y a una cadena que tampoco le son desconocidas. Ya fue la encargada de sustituir a Edurne en Todo va bien cuando esta tuvo que ausentarse para representar a España en Eurovisión. Aquella vez compartió mesa con Xavi Hernández y, hay que reconocerlo, tampoco es que la renovación consiguiese reflotar el programa. ¿Conseguirá ahora hacerlo con Dani&Flo? ¿Le plantarán cara a Zapeando con la llegada de la nueva copresentadora?

Tampoco será la primera vez que Lara Álvarez pise el plató de Florentino Fernández. Con la presentación de Supervivientes, la presentadora ya acudió como invitada y la química con Dani Martínez fue más que evidente. Tanto que Flo tuvo que ausentarse de la mesa para dejarles intimidad... Madre mía, el otoño viene muy, pero que muy calentito. El próximo lunes 4 de septiembre comprobaremos si, donde hubo fuego, todavía quedan brasas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...