Su novio Carles Cabré

Lara Álvarez cumple años con una visita inesperada y muy especial

La presentadora mantiene una discreta relación con el directivo de la productora de 'Supervivientes', que parece que se afianza

Lara Álvarez

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Romances famosos Telecinco

29 de mayo de 2017, 16:46

"Está siendo un cumpleaños muy feliz", decía en su último vídeo desde Honduras. Aunque esté lejos de su familia, los 31 años están empezando de la forma más dulce para Lara Álvarez. La presentadora ha recibido el calor de su familia desde kilómetros de distancia, ha tenido tarta de cumpleaños para poder pedir un deseo como merece la ocasión. Y lo que ha acabado trascendiendo, Lara ha recibido la visita sorpresa que más ilusión le podía hacer.

Relacionado con esta noticia

Con mucha discreción, y después de que su historia con el empresario Román Mosteiro no prosperara, volvía a retomar este año el contacto con Carles Cabré, uno de los directivos de Bulldog TV, productora de 'Supervivientes'. La pareja en ciernes era sorprendida disfrutando del buen tiempo y de su compañía en una 'terracita' en la sierra madrileña, antes de que Lara pusiera rumbo a Honduras.

Lara y Carles se conocieron el año pasado, cuando Cabré era subdirector del formato. Mantuvieron una relación en el más estricto secreto, pero se acabó truncando a los pocos meses. Justo entonces, lo reemplazó por Mosteiro, con quien lo volvía a intentar.

Aunque el campamento del reality está blindado para todo el mundo para el auténtico aislamiento de los concursantes, ¿cómo no iba a poder estar en un día tan especial para la presentadora su (a efectos prácticos) jefe? Como publica El Español, Carles ha cogido un vuelo a Honduras y parece que su intención sería quedarse allí un mes. Si es así, los momentos de ocio que Lara tiene entre directo y directo, como los que nos ha ido regalando desde sus redes sociales, donde la hemos visto incluso pilotando un helicóptero, tendrán un claro componente romántico. Definitivamente, un chute de energía para que la guapa presentadora encare con más ilusión si cabe lo que resta para el final del concurso.

Lara Álvarez y Carlos Cabré en 'Supervivientes'
Telecinco

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...