En 'Dani & Flo'

El 'feeling' sigue vivo entre Lara Álvarez y su 'ex' Dani Martínez

La presentadora visitó el programa del cómico, con el que mantuvo una breve relación hace tiempo y con el que mantiene una gran amistad

Lara Álvarez
Lara Álvarez y Dani Martínez

8 de marzo de 2017, 15:38

La visita de Lara Álvarez ayer en 'Dani & Flo' no pudo ser más divertida y distendida. De ello se encargó en buena parte el copresentador del programa, Dani Martínez. En 2011, se especuló con que ambos mantuvieron un romance que ninguno de ellos confirmó en su día.

Relacionado con esta noticia

Aún así, durante el rato que compartieron en plató dejaron claro la buena sintonía que siguen manteniendo e incluso llegaron a tontear. Tonteo para todos los públicos, pero tonteo al fin y al cabo.

Fue tan evidente el 'feeling' que se creó entre ellos que el compañero de Dani, Florentino Pérez, les dejó a solas en la mesa de entrevistas. "Estás muy serio", le dijo Lara a Dani, antes de que él, sin pensárselo dos veces, cogió la silla de 'Flo' y se sentó junto a ella. "Nunca te había visto trabajar", seguía ella con la broma del flirteo.

A principios de febrero, se confirmaba que la relación entre Lara y el empresario Román Mosteiro no había acabado de cuajar. Quién sabe si este encuentro entre ellos no habrá hecho que le vuelvan a dar espacio a esos sentimientos que hace años habrían nacido entre ellos. De momento, el año pasado se descubría que el actor había iniciado una relación con la actriz Giulia Charm.

Ambos repasaron los inicios de la carrera de la presentadora como presentadora en la sección de deportes de los informativos de Cuatro y a Lara le dio tiempo para confirmar que volverá a abrir las puertas de la palapa de 'Supervivientes 2017'. Álvarez ha confirmado que será la presentadora del reality desde la Isla, mientras que Jorge Javier Vázquez lo hará de las galas y Sandra Barneda desde el plató de 'El debate'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...