Después de 1 año alejada de las cámaras

Raquel Bollo responde duramente a las críticas de 'Sálvame' por haber vuelto a televisión

A algunos de sus excompañeros no les ha gustado que no les contara que volvía a los platós

Raquel Bollo Belén Esteban Mila Ximénez Lydia Lozano Kiko Hernández Anabel Pantoja Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

Raquel Bollo felicita al hombre que adora en Instagram. Raquel Bollo y su nueva etapa

2 / 7

Raquel Bollo. La tensión en Sálvame

3 / 7

Jesús Manuel, a por Bollo

4 / 7

Todos la defienden

5 / 7

Bollo: explicaciones, las justas

6 / 7

Buenos recuerdos de Sálvame

Más Sobre...

Sálvame

12 de febrero de 2018, 11:18 | Actualizado a

Raquel Bollo anunciaba su regreso a la televisión el pasado 3 de febrero, después de un año y dos meses alejada de las cámaras y los focos. Pero parece que esta decisión de la fue mujer del cantante Chiquetete y colaboradora de Sálvame durante muchos años, no ha sentado demasiado bien a algunos de sus compañeros, quienes estuvieron debatiendo recientemente sobre ello en el programa estrella de Telecinco.

Se ponían sobre la mesa si Raquel Bollo había sido coherente volviendo a la televisión como colaboradora en el programa Toñi Moreno o por qué no se le había contado a ninguno de sus ex compañeros de trabajo si es cierto que conserva con algunos de ellos una relación tan buena como cuenta. A todo esto ha respondido Bollo en su nuevo programa, 'Viva la vida', donde han recordado qué dijeron exactamente Belén Esteban, Jesús Manuel, Lydia Lozano, Mila Ximenez, Kiko Hernández y Anabel Pantoja al respecto.

Relacionado con esta noticia

"Si yo me voy de un programa, estoy cuatro años con mis compañeros y vuelvo a la televisión, te puedo asegurar que algunos excompañeros lo saben", decía duramente Jesús Manuel. "Yo no la estoy criticando, solo digo que no fue coherente con lo que dijo en su momento", añadía más tarde. El colaborador se enfrentaba casi en solitario al resto de Sálvame, que hacía por entender y exponer qué le había llevado a Raquel Bollo a volver a los platós.

"No seamos falsos, aquí lo ha pasado muy mal", recordaba Kiko Hernández en referencia a la avalancha de discusiones que provocaron la marcha de Raquel Bollo del programa hace más de un años. Además, el colaborador señalaba que "la vida da muchas vueltas" y que ahora, en una etapa más tranquila y feliz, Raquel Bollo había vuelto sin que ello sea contradictorio. "Si ahora económicamente le viene bien trabajar en 'Viva la vida', pues olé ella", añadía Anabel Pantoja, quien mantiene una estrecha relación con Raquel, quien ha decidido volver a trabajar en televisión para valerse por sí misma.

Pero Jesús Manuel no atacaba solamente el hecho de que Bollo haya vuelto a televisión, sino que no le hubiera comentado su decisión a ninguno de sus ex compañeros y que su vuelta no fuera a su antigua casa, Sálvame, sino al programa de Toñi Moreno. Una 'traición' llena de desconfianza o rencor, según su forma de ver. "Lo que no quiere Raquel es fracturar su relación de pareja. Y Sálvame es un programa mucho más intenso, donde hay más rasguños. A mí me parece genial la decisión", la defendía Mila Ximenez, al igual que Lydia Lozano. "No vuelvo a la tele, eso nunca lo dijo así Raquel. No entiendo cómo te puede sorprender", le decía la colaboradora a Jesús Manuel.

Sin embargo, Belén Esteban sí se mostraba algo extrañada con que su amiga no le hubiera comentado que volvería a verla por los pasillos de Telecinco. "A mí me hubiera gustado si me hubiera dicho 'Belén empiezo en Viva la vida', yo de verdad que me alegro un montón", decía Belén.

A todo esto ha respondido Raquel Bollo en 'Viva la vida', donde ha apreciado la intención de sus ex compañeros y, cómo ella los llama, "amigos del trabajo" de defenderla y apoyarla. "Ellos saben perfectamente como va esto", explicaba Raquel, respecto a su silencio y añadiendo que se pretendía crear una expectativa sobre qué colaborador sería el que volviera a Telecinco. Además, la colaboradora ha asegurado que tal vez algunos sí lo sabían pero no han querido decirlo y que en absoluto tiene una mala relación o desconfianza con ellos. "Yo no tengo ningún problema y confío en Belén perfectamente", sentenciaba.

A pesar de todo este follón, Raquel terminó recordando que también lo ha pasado bien en Sálvame, y que en momentos delicados se ha sentido querida y apoyada por sus compañeros y el resto de personas del programa. Tal como explicó en su entrevista con Toñi Moreno la semana anterior, a pesar de toda la tensión que vivió en su última etapa en Sálvame, se lleva muy buenos recuerdos y personas especiales de sus ocho años en el programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...