Boda a la vista

Raquel Bollo podría volver a la televisión y a casarse

La ex colaboradora ha concedido su primera entrevista tras su año apartada de la televisión

Raquel Bollo
1 / 8

1 / 8

1. Raquel Bollo. Un año alejada de los focos

2 / 8

Raquel Bollo. Su despedida

3 / 8

Raquel Bollo. Centrada en su familia y su tienda

4 / 8

Raquel Bollo. Su primera entrevista

5 / 8

Su ida de la televisión

6 / 8

Raquel Bollo 2. Con la puerta entreabierta

7 / 8

Raquel bollo 3. Muy feliz y enamorada

Más Sobre...

Bodas famosos

9 de diciembre de 2017, 22:10 | Actualizado a

Raquel Bollo ha concedido su primera entrevista después de su año alejada de los focos. La que fue colaboradora de Sálvame dejaba en noviembre de 2016 la televisión después de ganar el juicio contra su exmarido Chiquetete. Desde entonces Raquel ha querido centrarse en su familia y su tienda de ropa. Eran muchos los que, tras este año, se preguntaban si volvería o dejaría atrás su etapa en la pequeña pantalla.

Hoy en Viva la Vida, el programa de Toñi Moreno, ha concedido una entrevista que no ha conducido la presentadora, sino su gran amigo el colaborador y tertuliano Luis Rollán.

Raquel Bollo no ha dudado en explicar por que decidió dejar la televisión. “Fue un cúmulo de muchas cosas. Necesitaba cerrar ese capítulo y esa etapa. Mi cuerpo necesitaba un parón". También ha añadido que quería cerrar el capitulo de Chiquetete.

A la esperada pregunta de si volverá o no a pisar los platós, la ex colaboradora ha dejado la puerta entreabierta. “Evidentemente mi vida sigue, tengo tres hijos y tengo que seguir trabajando. Lo que pasa es que ahora tengo una tranquilidad y estabilidad que me permite poder seleccionar un poco las cosas que me vayan saliendo”, ha explicado. Además, ha confesado que ya le han ido saliendo cositas que no merecían la pena porque la volvían a poner en el punto de mira, que era precisamente por lo que había dejado su profesión.

“Voy a seleccionar poco a poco a poco lo que me vaya saliendo. Por supuesto estoy abierta a propuestas y si llega una que puedo compaginar con mi vida y la tienda la voy a tomar”, ha asegurado.

La otra pregunta obligatoria, era si tenía planes de boda con su actual pareja, el empresario sevillano Mariano Jorge Gutiérrez. “Estoy plenamente feliz en todos los sentidos y muy enamorada. Con mucha estabilidad”. Bollo ha explicado que está con un hombre maravilloso que le ha aportado una estabilidad en su vida que la ha hecho muy feliz.

“Todo se andará, puede ser. Está en nuestras mentes y nos queda mucho por delante. Lo cierto es que hemos pensado en casarnos, es algo que tenemos en mente, pero cada cosa llega en su momento", ha afirmado.

Parece ser que este año sabático, ha sido sin duda la mejor terapia que podía hacer la ex colaboradora. ¿Veremos boda en 2018?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?