9, en playa Uva

Los ‘Supervivientes’ se unifican y una posible pareja se fragua

Aunque Steisy asegura no querer hacer ‘palmering’"

Mila Ximénez Dulce Delapiedra
1 / 7

1 / 7

Lara estrena década

2 / 7

Los Supervivientes muy ilusionados por esta etapa

3 / 7

Los futuros tortolitos

4 / 7

Carla y Mila, las primeras en saberlo

5 / 7

Mila, muy agobiada

6 / 7

Mila y Dulce, tan amigas

Más Sobre...

Supervivientes

30 de mayo de 2016, 09:30

Ya no existe ni el equipo Agua ni el Fuego, tan solo existe un grupo de 9 Supervivientes que, a partir de ahora, vivirán juntos en Playa Uva. Se ha producido la unificación, mientras Yurena y Miriam continúan ajenas a todo lo que les pasa a sus compañeros… a ellas, en el destierro, les va estupendamente.

Relacionado con esta noticia

Sin saber que se iba a producir la unificación, cada equipo preparó 5 objetos que, supuestamente, irían para el otro equipo. Por lo tanto, cada uno envió aquellos que menos falta les hacía. Con lo que no contaban es que esos serían los nuevos 10 objetos con los que tendrían que arrancar la nueva etapa del concurso, una etapa que será de lo más dura puesto que no tendrán alimentos tan básicos como el arroz.

Pero este error de cálculo poco parece importarles. Ayer todo era efusividad y alegría por tener nuevos compañeros… en esto de alegrarse los que más lo han hecho han sido Steisy y Jorge, que tuvieron un tonteo antes de que comenzara el reality y que ahora pueden continuarlo. Estos dos guaperas forman la pareja en ciernes de ‘Supervivientes 2016’. Ninguno tiene una relación fuera, son jóvenes, tienen las hormonas revolucionadas y se caen en gracia. Así lo contaba la granadina. “Cada vez que vez que veo de lejos ‘al Jorge’, lo encuentro más bonico”. Y por su parte, Jorge comentaba sobre ella que le gustaba mucho y que cuando estuviera en Madrid, ya que viven cerca, él iba a pedir mucha sal, y aclaraba que entre ellos había “tensión sexual no resuelta”, pero que no cuente con Steisy, porque ella lo tiene clarísimo, “no pienso hacer ‘palmering’”, versionando el archifamoso edredoning de GH.

En otro orden de cosas, Mila tiene muchas molestias. Lleva casi 20 días sin ir al baño y asegura “no poder ni andar”. Ha probado con todos los remedios a su alcance, pero al final ha tenido que acudir al médico. Y ha dejado a todos sus compañeros muy preocupados por su salud. “Tengo unas hemorroides de muerte. La última vez que me pasó esto me tuvieron que ingresar”, aclaró. A ver si el cambio de playa también ayuda al movimiento de sus intestinos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...