¿Por qué Sandra Barneda hizo llorar a Carmen Alcayde?

La colaboradora se sintió ofendida por unas palabras de la presentadora.

Terelu Campos Toño Sanchís Sandra Barneda
1 / 8

1 / 8

Capitana

Gtres

2 / 8

Juntos y revueltos

Gtres

3 / 8

Historia de amor

Gtres

4 / 8

Hable con ella

Gtres

5 / 8

Superviviente

Gtres

6 / 8

Escritora

Gtres

7 / 8

Estilo único

Gtres

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

16 de enero de 2017, 12:36

El Debate de GH VIP estuvo de lo más concurrido. La salida de Terelu Campos de la casa hizo que todo el plató del ‘Debate de Gran Hermano VIP’ se revolucionara con su llegada. Una semana dentro de la casa más famosa de la televisión hacía que todos los colaboradores del espacio de Telecinco quisieran aportar su opinión, pregunta o cuestión a la hija de María Teresa Campos. Como cada domingo, Sandra Barneda capitaneaba el espacio en el que los colaboradores se repartían entre la gala de expertos y de familiares formados caras muy conocidas que se repiten en cada edición del concurso.

Relacionado con esta noticia

Tanta fue la concurrencia de preguntas y la falta de tiempo que, justo antes de que Barneda despidiera el formato, se produjo un hecho un tanto desagradable para una de las caras más conocidas de la cadena de Mediaset.

A tan solo cuatro minutos de dar por finalizado el primer ‘Debate’ de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, Carmen Alcayde pedía paso a la presentadora para comentar un último asunto sobre el tema central de la noche, Toño Sanchís. Su demanda de turno fue acompañada por una queja hacia Barneda por el poco tiempo que le había permitido hablar durante la noche. “Gracias, Sandra porque llevo toda la noche sin hablar”, decía la ex presentadora de ‘Aquí hay tomate’. A lo que Barneda respondía con un “Todos os quejáis de lo mismo. Venga. Yo creo que el que menos ha hablado ha sido Antonio Díaz Casado. Un aplauso para Antonio, que se está portando como un auténtico caballero”.

Parece que estas palabras no sentaron muy bien a Alcayde que no pudo disimular su malestar por la ocurrencia de la presentadora y cedió su turno a Antonio con cara de desagrado.

Tras este hecho y un “hay generosidad” de modo irónico por parte de Barneda, Alcayde no pudo pasar por alto este suceso y no volvió a participar el resto de los minutos. Lo que sí se pudo observar es que la valenciana no pudo aguantar las lágrimas por este hecho que, seguramente, tomó con un desplate por parte de su compañera de cadena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...