objetivo eurovisión

Sandra Barneda apoya a la ex de Nagore, LeKlein, en su camino a Eurovisión

Cada vez queda menos para conocer el nombre de la persona que nos representará en Kiev

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 7

1 / 7

Captura de pantalla 2017-01-13 a la(s) 11.18.40. Camino a Eurovisión

2 / 7

El apoyo de Barneda

3 / 7

Su última pareja

4 / 7

Nuevo vídeo

5 / 7

Un cumpleaños muy especial

6 / 7

tbt

Más Sobre...

Eurovisión

13 de enero de 2017, 11:52

¿Quién dijo que uno no puede llevarse a las mil maravillas con la/el ex de tu actual pareja? Sandra Barneda lo demuestra apoyando la candidatura de LeKlein, Vanesa Cortés, que hace algún tiempo fue novia de Nagore Robles, a Eurovisión.

Relacionado con esta noticia

La exnovia de Nagore o, más recientemente, de Patricia Yurena podría llevar su música electrónica hasta la capital de Ucrania, Kiev, que este año acoge el festival. Para poder llegar hasta allí, tendrá que sobreponerse a Paula Rojo, Mirela, Mario Jefferson, Maika o Manel Navarro, todos ellos son los otros candidatos a representarnos, pero Cortés, al menos, ya conseguido vencer a otros nombres de largo recorrido como el de Javián, de OT1.

Su nombre ya está en las quinielas de Objetivo Eurovisión, programa del que saldrá el candidato final que vivirá esta experiencia única. Es, por tanto, una súper oportunidad que Vanesa no piensa desaprovechar y pide a sus seguidores, tanto de España como de Latinoamérica, que la voten.

Sus dotes musicales la han convertido en noticia, aunque antes ya acaparó titulares con sus relaciones amorosas. Con Patricia Yurena vivió una intensa historia de amor, que culminó a finales del año pasado. La artista y la Miss se convirtieron en inseparables cuando anunciaron su noviazgo, convirtiéndose la canaria en la primera Miss España en hablar abiertamente de su homosexualidad.

Años atrás Vanesa se ilusionó con otra guapa celebridad de nuestro país. Nagore Roobles, que en su día también fue Miss, y ella mantuvieron un romance, que no llegó a ser tan mediático como el que tuvo la vasca a posteriori con Sofía Cristo.

Ahora Patricia nos hace bailar con su ‘Ocuh’ su propuesta musical más eurovisiva. ¿Viajará en mayo a Kiev? ¡No le quitaremos ojo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...