Terelu conecta con QTTF desde Guadalix

"Me siento muy orgullosa de ti" le dijo Teresa a su hija

Emocionada recibió el ánimo de su madre a pocas horas de abandonar GH

Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 6

1 / 6

Teresa orgullosa de Terelu

2 / 6

"En su sitio"

3 / 6

¿A quién nominaría Terelu?

4 / 6

Terelu la "cocinillas"

5 / 6

Elogios para Terelu

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de enero de 2017, 21:19

Inquieta y preocupada entró Terelu el pasado martes, a la casa de Gran Hermano VIP. “Tenía miedo de sufrir un ataque de ansiedad, pero la verdad es que ahora estoy en la gloria”, decía Terelu cuando conectó en directo con sus compañeros de ¡Qué tiempo tan feliz!, a pocas horas de abandonar la casa, y regresar a su rutina. “No he echado de menos el teléfono móvil”, decía Terelu. “Tan sólo me acordé el jueves de mis amigas que estaban de fiesta y yo aquí”, añadió.

Relacionado con esta noticia

Mientras, su madre Teresa Campos opinaba sobre su paso por el programa: “yo la he visto muy segura, muy en su sitio, muy bien y muy a gusto”. Lo que parece que ha descubierto Teresa es que su hija ronca. “Yo no sabía que roncaba. Eso quizá se deba al tabaco, porque yo nunca la he visto roncar”, decía. Por eso, la matriarca de las Campos aconsejaba a todo el mundo que “lo mejor es dormir solo. Yo tengo una casa grande y duermo sola en mi habitación”. En particular, el consejo que le dio a su hija fue “que se riera mucho”. Lo que tiene claro es que esta experiencia “le va a venir muy bien. Es una experiencia bonita. Ella es muy de compartir y de estar con amigos”, decía Teresa de su hija, a la que recordó lo que siente por ella. “Te quiero, me siento muy orgullosa de ti”, le dijo públicamente.

Por su parte, Kike Calleja ha recordado lo bien que cocina Terelu. “Sus huevos rellenos están buenísimos”, decía. Además la colaboradora de ‘Sálvame’, que ha entrado como jefa de cocina, ha enseñado a sus compañeros de estancia a hacer la sopa de espárragos y el pollo a la Campos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...