¡Chica práctica!

Nagore Robles ya lleva la inicial de Sandra Barneda tatuada

La asesora del amor ‘recicla’ un tatuaje que ya se había hecho en una relación anterior

Sandra Barneda Nagore Robles
Nagore Robles ya lleva la inicial de Sandra Barneda tatuada

Más Sobre...

Parejas famosos Telecinco

19 de diciembre de 2016, 17:20

¡Ay las locuras que cometemos cuando estamos enamorados! Como tatuarnos el nombre de la persona amada, o más terrorífico aún, su imagen (el resultado suele ser catastrófico). Para desilusión de estas personas que un día se entregaron de tal manera a la pasión que dieron hasta su piel, muchas veces las relaciones no son para toda la vida, y, al final, te quedas con un recuerdo de tu ex cada vez que te examinas el cuerpo. Si tienes suerte, puedes encontrar a alguien que se llame igual, o, como le ocurre a Nagore Robles que, por lo menos, tenga la misma inicial. Así ahorras.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se grabó la letra con la que comenzaba el nombre de su anterior pareja, Sofía (Cristo), y ahora puede reutilizarlo pues su actual chica da la casualidad que también empieza con la S, Sandra (Barneda). Coincidencia de la vida.

Esta mañana, en el programa en el que participa como asesora del amor, ha comentado este curioso hecho. En el ‘dating-show’ había salido a relucir el tema de los tatuajes dedicados a antiguas parejas. Emma García quiso saber si Robles tenía algún recuerdo en la piel de anteriores relaciones, y ella, entre risas, ha admitido tener una S y una N, por Sofía y por ella. “Pero ahora también me sirve”, ha añadido de manera pícara y sin poder aguantar la carcajada.

Esta ha sido una manera más que ha tenido la vasca de dejar clara a la audiencia que está enamorada, como ya ha hecho en anteriores ocasiones en el programa en el que participa. Y lo mejor, es que siempre lo hace sin pronunciar el nombre de la mujer que la tiene enamorada. No hace falta, ahora ya todos sabemos su inicial…

Nagore Robles ya lleva la inicial de Sandra Barneda tatuada

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...