bajo tutela

Ortega Cano tratará de incapacitar a su hijo más conflictivo, José Fernando

El joven se marchó a Madrid con la promesa de curarse de sus adicciones

José Ortega Cano José Fernando
Ortega Cano tratará de incapacitar a su hijo más conflictivo, José Fernando

Más Sobre...

Hijos de famosos

23 de septiembre de 2016, 13:21

José Ortega Cano ha llegado al límite de su desesperación. Y habría tomado la decisión más drástica de todas: incapacitar a José Fernando, su hijo mayor, y, también, el más conflictivo de todos.

Relacionado con esta noticia

Después de haber pasado un verano de horror viendo como su hijo entraba en una espiral de autodestrucción, desea por todos los medios que este se reconduzca y si tiene que invalidarlo de manera legal, lo va a hacer. Ese sería el motivo por el que el torero se habría reunido con su grupo de abogados, para empezar a discutir cómo podrían llevar a cabo este procedimiento.

El viudo de Rocío Jurado está realmente preocupado por Josefer. El joven se marchó en septiembre a Madrid con el objetivo de centrarse y recuperarse de sus adicciones. Supuestamente, iría a trabajar cada día a uno de los negocios de su padre y visitaría al médico que le llevaría su recuperación. Pero parece que estos planes no están saliendo como la familia había deseado. Supuestamente, José Fernando haría este camino en solitario, entendido, sin su pareja. Pero Michu se ha plantado en la capital y ha puesto, una vez, más su mundo patas arriba. Juntos han salido de fiesta, desbarrando al máximo y hasta, según ‘Sálvame’, han sido vistos durmiendo en la calle, en un portal más concretamente después de que la noche de farra haya acabado con sus fuerzas…

Tanto su padre como su hermana Gloria Camila están de lo más preocupados por el joven, pues temen que estas juntas suelen tener para él unos efectos la mar de nocivos. Siempre lamentan las consecuencias que se suelen derivar de estos encuentros, así que piensan que una de la mejor manera de evita esto es incapacitar al joven de 23 años, que ahora puede que pase a ser tutelado por otro adulto que será responsable de él y de sus ahorros.

Ortega Cano tratará de incapacitar a su hijo más conflictivo, José Fernando

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...