Un complicado momento para traer un bebé al mundo

José Fernando, tras el anuncio de su paternidad: "He vuelto a recaer"

El joven asegura que ha sufrido una recaída en sus adicciones, pero desea curarse de ellas

jose fernando

11 de agosto de 2016, 13:59

José Fernando Ortega se ha sincerado frente a las cámaras de ‘El programa del verano’. Hablando dubitativo, algo perdido y con frases cortas, el que dentro de cinco meses se convertirá en padre ha admitido que ha sucumbido a sus adicciones. “He recaído. El otro día recaí. Son cosas que tiene uno”.

Relacionado con esta noticia

La noticia del embarazo de Michu aún tiene que ser digerida en la familia Ortega-Mohedano. La supuesta buena nueva ha dejado en shock a todos, aunque Amador, tío de Josefer, dice que “lo veíamos venir”. “Esta (Michu) es una oportunista y se aprovecha de que el está bajo tratamiento. No sabíamos nada”. Y es que el hermano de Rocío dice que le perdieron la pista al joven hace dos meses, cuando recayó y volvió con la que será la madre de su hijo.

Pepe del Real, que ha hablado con los protagonistas de la noticia, se acercó hasta Arcos de la Frontera, donde ahora vive la pareja; aunque sus planes pasan por mudarse a Madrid, que J.F. entre en la clínica López Ibor, donde le darán tratamiento, y después trabajar en la capital para mantener a la familia que formarán el próximo febrero.

Bebé a la vista
Gtres

José Fernando y su novia Michu, acaban de confirmar la noticia de que van a convertirse en padres de su primer hijo en común.

La gente que los conoce han asegurado que en ocasiones discuten de manera fuerte, hasta el punto que él tiene que macharse de la casa y dormir en un sofá común que hay en una de las calles de la barriada en la que se han instalado. Allí pasa las horas hasta que decide regresar a su domicilio. “Con lo del embarazo yo me pongo muy nerviosa y obsesiva con él, y lo que él hace es que se va a un sofá, en el que se sienta todo el mundo y ahí se queda”, ha contado la propia Michu a las cámaras del programa. La joven, entre risas y dando la sensación de que no se tomaba nada en serio su complicada situación, admitía que ya no iban a dar más entrevistas, para después reconocer que no estaba llevando bien las críticas. “Fatal. Me dan ganas de dejarlo todo”.

José Fernando continua insistiendo en que está en contacto no solo con su padre y su hermana Gloria, sino también con Rocío Carrasco. “Sí, voy a ir a su boda”, llega a afirmar delante de los micros. Versión que la pequeña de la familia ya se encargó de desmentir hace una semana, asegurando que no había nada de cierto en las declaraciones de este. También insiste en que ha hablado con su padre, “lo hice ayer”, al igual que con Gloria. “El domingo estoy de vuelta con ellos” ha afirmado categórico.

Sobre su futura paternidad, en la difícil situación que está, opina esto. “Me da mucho miedo, pero como ya me he tratado, me volveré a recuperar”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...