Pese a que él dijo que no quería saber nada más de ella

José Fernando y Michu siguen juntos... y de juerga por Chueca

Fueron a una discoteca madrileña en la que Víctor Sandoval tenía un bolo

José Fernando y Michu

Más Sobre...

Hijos de famosos Famosos adictos a las drogas

18 de septiembre de 2016, 12:32

Dicen que la cabra siempre tira al monte y seguro que a Ortega Cano y a Gloria Camila no les va a hacer ninguna gracia saber que José Fernando ha vuelto a las andadas, esto es, a salir con Michu, la novia (o exnovia, que eso varía según el día) del hijo de Rocío Jurado a la que todos consideran la responsable de todos sus males.

Relacionado con esta noticia

Tras la intervención de Michu en el 'Deluxe', José Fernando aseguró que ya no quería saber nada más de ella e, incluso, afirmó que "creo que nunca me ha querido". Bien, pues donde dije digo, digo Diego porque José Fernando y Michu han estado juntos la pasada noche en una discoteca de Chueca, en la que Víctor Sandoval tenía un bolo y, finalizado este, se hicieron fotos en el reservado. En una de ellas podemos ver a Michu muy contenta sentada sobre las piernas de José Fernando y a este cogiéndole por la cintura. ¿Han vuelto? No lo sabemos, pero enfadados, lo que se dice enfadados, no se les ve.

Parecía que José Fernando, esta vez sí, estaba dispuesto a curarse de sus adicciones, razón por la que regresó a Madrid para estar con su padre, que le había conseguido un buen médico que lo iba a tratar. Para curarse, es primordial que se aparte del ambiente tóxico en el que se estaba moviendo en los últimos años, círculo en el que, está claro, se encuentra Michu. Tras un embarazo malogrado -en realidad, se duda de que Michu hubiera estado realmente embarazada-, José Fernando quería reemprender su vida, curarse y volver a trabajar en el taller que su padre, Ortega Cano, le montó para que se labrara un futuro. Pero las imágenes que Víctor Sandoval ha colgado en su Instagram, sin embargo, muestran todo lo contrario.

¿Qué medidas tomará ahora Ortega Cano con su hijo? ¿Le leerá la cartilla a su hermano Gloria Camila? ¿Conseguirá José Fernando curarse de sus adicciones? Continuará.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...