La cantante deja el programa antes de la tercera prueba

'MasterChef Celebrity': María del Monte abandona el programa plantando cara al jurado

Y Fonsi Nieto ya es el segundo eliminado de esta edición

Fonsi Nieto María del Monte Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez
1 / 6

1 / 6

María del Monte

TVE

2 / 6

El segundo eliminado

TVE

3 / 6

El momento de las valoraciones

TVE

4 / 6

Cayetana Guillén Cuervo

TVE

5 / 6

Andrea Tumbarello

TVE

Más Sobre...

MasterChef Celebrity

9 de noviembre de 2016, 02:00

¡Vaya programa el de esta noche en 'MasterChef Celebrity'! Parece que han subido el fuego en esta segunda semana de pruebas porque no nos hemos quedado sin uno, sino sin dos concursantes. La cantante María del Monte abandonaba el programa antes de la tercera prueba y, siguiendo con la dinámica de expulsados, Fonsi Nieto decía adiós como segundo eliminado del concurso, después de que la semana pasada le tocara a Niña Pastori.

Relacionado con esta noticia

El Dj y expiloto no convenció a los jueces, Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, con sus elaboraciones culinarias y acabó eliminado y regresando a casa para hacerle la cena a Lucas, su hijo. Tampoco acabó de entenderse con su compañera María del Monte, con quien no se puso de acuerdo ni para cortar el bacon durante la prueba en la que les tocó preparar el solomillo de Wellington. La cara de Samantha era un poema y, al final de la prueba, evidenció en su veredicto que entre ellos había fallado la comunicación. A pesar de todo, Fonsi ha disfrutado su paso por el programa como ningún otro concursante y le reconocía a Eva González que les dejaba muy apenado.

Uno de los momentos más divertidos de la noche tuvo como protagonistas a los jueces, que acabaron a remojo después de hacer una apuesta con Samantha. El que peor cortase el jamón, se bañaría en el río y Pepe fue el que acabó probando el agua fresca.

La presión y "las caras de fiscales de 'Morena Clara'" del jurado acabaron con las ganas María del Monte de seguir en el concurso, y decidió colgar el delantal en la tercera prueba. En la prueba de exteriores le habían fallado las piernas cuando estaban preparando el picnic estilo inglés, por lo que se dio cuenta que no podía estar al nivel de sus compañeros. Eso sí, reconoce que lo mejor que se lleva de toda la experiencia es haber conocido a Miguel Ángel Muñoz.

Con este adiós prematuro y la expulsión de Fonsi, los VIPS que seguirán la semana que viene dispuestos a demostrar quién tiene más pericia culinaria y quién es el mejor entre fogones son Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Manuel Díaz y Virginia Troconis, Loles León y Miguel Ángel Muñoz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...