Juzga por ti mismo cómo se le ha dado

Marta Sánchez, concursante del ‘Mira quién baila’ argentino

La cantante ha debutado en el concurso de baile con un tema de música disco, ¡y tenemos las imágenes!

Marta Sánchez, concursante del ‘Mira quién baila’ argentino

Más Sobre...

Videos Bailes de famosos Concursantes Cantantes famosos

1 de junio de 2016, 17:44

Marta Sánchez hacía 16 años que no acudía a Argentina y ha regresado al país pampero como concursante de uno de sus programas de más audiencia, ‘Showmatch', una versión de ‘Mira quién baila’.

Relacionado con esta noticia

Aunque no se considera una gran bailarina, está feliz de participar en este concurso en el que se valorará, semana a semana, su evolución, su técnica y su desenvoltura sobre el escenario. Con 30 años en la música, la madrileña coge con ganas esta nueva aventura al otro lado del charco.

En abril, a raíz de una publicación en su Instagram, supimos que abandonaba Miami, pero tras su presentación en el concurso de baile estamos completamente perdidos… ¿el motivo? Asegura continuar viviendo en Florida. Debe de ser que malintrepetamos este mensaje: “Hasta pronto #miami nos vamos por un tiempito....”, y cuando se refería a ‘tiempito’ eran solo unas semanas. Creímos que ya la tendríamos de vuelta en España, cuando nada más lejos, puesto que aún le esperaba en Argentina su aventura laboral más diferente a todo cuanto ha hecho hasta ahora.

La solista se ha estrenado con un baile de música disco y cosechó muy buenas notas del jurado (varios notables). Sabiendo cómo se entrega Marta a cada proyecto, seguro que se ha trabajado estos pasos horas y horas, hasta que le salieran perfectos. “No soy la mejor bailando, pero sé que voy a evolucionar mucho durante el año”, prometió a los jueces.

Además, y dado que la prensa española no estaba delante, soltó la lengua y habló un poco de su estado sentimental. “Estoy soltera. Llevo sola hace un año y medio. Yo soy animal de pareja, pero me está gustando esto de estar sola. Lo pasé un poquitín mal en mi última ruptura, pero lo que no te mata te hace más fuerte".

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...