Una semana después

Ivonne Reyes recuerda a su hermano con un vídeo familiar

Tras haber perdido a su hermano David hace tan solo 7 días, la presentadora lo tiene más presente que nunca

Ivonne Reyes recuerda a su hermano con un vídeo familiar

Más Sobre...

Familias Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos

1 de junio de 2016, 16:07

Ivonne Reyes está pasando el duelo por la pérdida de su hermano de la única manera que sabe: recordándolo. Su cabeza la tiene ocupada todas las horas del día por la presencia de David, que falleció el pasado martes cuando solo tenía 43 años.

Relacionado con esta noticia

Ivonne no es la primera vez que pierde a alguien de su familia. Antes ya se tuvo que despedir de su madre y de su padre, y ahora ha tenido que afrontar el trago más duro de todos con la partida de David, más joven que ella y con una hija adolescente de 14 años. Él siempre fue uno de sus mayores apoyos.

“Te extraño tanto... tanto ... Que solo me gustaría creer que ha sido una pesadilla, y que, al despertar, esté abrazada a tu lado... Que sonrías... Como siempre... Y digas, Ivoncita, sigo aquí.... Davicito, qué gran persona, buena gente, bello de alma, protector, buen hijo, padre... te amamos hermano. Descansa, y desde allá, sobre el arco iris, envíanos tu preciosa energía... Dios te bendiga 🙏🏼💫 que orgullosos, nos sentimos de ti.... Tu familia, amigos, sobrinos... Yo...Gracias por cuidarnos y protegernos tanto... Hasta siempre Bro ✨👋🏽👋🏽👋🏽 descansa, radiante y dulce Ángel... 🙏🏼💫 ... Si puedes, cuéntanos, como se cose el alma y el corazón... Que lo haremos ... 💔”, escribe en las redes sociales, al tiempo que comparte un vídeo de grandes momentos vividos en familia, mientras suena una versión de ‘Somewhere over the rainbow’, donde ella ubica, de manera poética, a este nuevo ángel de la guarda.

La pena que arrastra la venezolana la tiene absolutamente desolada, y en el aniversario de su primera semana sin su hermano pequeño, Ivonne ha vuelto a escribirle: “Ahora ... Qué... ??? Un inmenso amor que traspasa el cielo... Donde estarán esos abrazos de fuerza, protección... de amor ... Mi alma es un puzzle, desecho... Sabes bro, se me perdieron algunas piezas... Cuanto te extraño... Y cuánto te quiero ... Ojalá, fuera un mal sueño... Ahora que? ... Davicito... Te llevaste parte del arco iris... Te amo mi pequeño hermano ... 💔 te abrazo por siempre... De alma a alma... Vuela alto ...Dios te bendiga por siempre... 👼🏻 🙏🏼 descansa Davicito... Mi lindo Ángel”.

Te extraño tanto... tanto ... Que solo me gustaría, creer, que ha sido una pesadilla, y que al despertar, esté abrazada a tu lado... Que sonrías... Como siempre... Y digas, Ivoncita, sigo aquí.... Davicito, que gran persona, buena gente, bello de alma, protector, buen hijo, padre...!te amamos hermano ✨💫 descansa, y desde allá sobre el arco iris, envíanos tu preciosa energía... Dios te bendiga 🙏🏼💫 que orgullosos, nos sentimos de ti.... Tu familia, amigos, sobrinos... Oscar Dani, Naty, Fernandito, Roxana ...Alejandrito ... Tu hija... Tu princesa Aynhoa ❤️...y nosotros, tus hermanos ... Clairet, Fer, Norys ... Yo...Gracias por cuidarnos y protegernos tanto... Hasta siempre Bro ✨👋🏽👋🏽👋🏽 descansa, radiante y dulce Ángel... 🙏🏼💫 ... Si puedes, cuéntanos, como se cose el alma y el corazón... Que lo haremos ... 💔

Un vídeo publicado por Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...