Bye, bye, Miami

Marta Sánchez deja Miami, te contamos dónde vivirá ahora

La artista se despide de la que ha sido su ciudad en el último par de años

Marta Sánchez deja Miami

Más Sobre...

Viajes de los famosos Cantantes famosos

19 de abril de 2016, 09:53

Cargada de maletas, mochilas y con todo empacado, Marta Sánchez dice adiós a la que ha sido su ciudad durante los últimos dos años, Miami. Ahora toca regresar a sus orígenes, volver a casa.

Relacionado con esta noticia

Martísima ha acabado con su aventura americana, y regresa a su vida en España. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, donde nos ha dejado entrever que ella no es de las que viajan ligeras de equipaje. “Hasta pronto #miami nos vamos por un tiempito..... #martisimasanchez #martasanchez #españa #graciasportanto #ash”. La diva está muy agradecida por todo lo que ha crecido, tanto personal como profesionalmente, en este tiempo en la ciudad de Florida refugio de artistas latinos.

A Miami se marchó por amor, para seguir los pasos de su entonces pareja Daniel Terán, y cuando rompieron, ella pasó por un momento complicado, pero de todo ese dolor nació el disco '21 días', que se supone que fue el tiempo que tardó en superar el desamor. En esas semanas, Marta vivió en una casa alquilada en la que solo tenía un colchón y una sartén, pero de todo ese proceso de sanación, surgió un bonito disco. Tras esta ruptura, se dieron una nueva oportunidad, pero, finalmente, lo suyo terminó por fracasar.

Sánchez, el primer año que pasó en Miami no pudo llevarse consigo a su hija, quien se quedó al cuidado de su padre, Jesús Cabañas, en España. Los planes de Marta pasaban por instalarse ella en Florida, y después llevar consigo a Paula, que este año cumplirá 13 años.

Hasta pronto #miami nos vamos por un tiempito..... #martisimasanchez #martasanchez #españa #graciasportanto #ash 🌎✈️🛩

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...