"eres una sinvergüenza"

María Jesús Ruiz, la invitada que más ha sacado de quicio a los colaboradores

La entrevista del pasado sábado a la exmodelo ha levantado ampollas entre los colaboradores de 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban Carlota Corredera Mila Ximénez Kiko Hernández Rafa Mora Laura Fa Alba Carrillo Lydia Lozano
1 / 9

1 / 9

Carlota Corredera

Telecinco

2 / 9

Mila Ximénez

Telecinco

3 / 9

Kiko Hernández

Telecinco

4 / 9

Alba Carrillo

Telecinco

5 / 9

Belén Esteban

Telecinco

6 / 9

Rafa Mora

Telecinco

7 / 9

Laura Fa

Telecinco

8 / 9

Lydia Lozano

Telecinco

Más Sobre...

Sábado Deluxe Sálvame Entrevistas a famosos Polémicas de famosos

4 de diciembre de 2017, 19:21

Carlota Corredera ha querido comenzar a hablar de la polémica entrevista que concedió María Jesús Ruiz en 'Sábado Deluxe' recordando que solo un 0,01% de las denuncias que se han puesto en los últimos años son falsas según datos de la Fiscalía General del Estado. La presentadora está muy indignada con la entrevista que ofreció María Jesús y ha propuesto que done el dinero a una asociación de mujeres maltratadas.

Mila es una de las más indignadas. De hecho, decidió no ir a la entrevista porque se temía cómo iba a acabar. "La justicia debería requisar el dinero de la entrevista del sábado. No tiene ni idea de lo que ha hecho. Son unos profesionales de la mentira", ha dicho. "Pido que la Fiscalía tome las riendas de este asunto y se la condene por denuncias falsas. Me estafaste emocionalmente y no te lo perdono. Eres una sinvergüenza".

Kiko Hernández también se ha mostrado de lo más indignado con María Jesús. "Me dio asco, me dieron ganas de echar la cena. ¡Eres asquerosa! Se ha reído de todas las mujeres que han sufrido maltrato de verdad". Por otro lado, Alba Carrillo ha sido la primera en poner en duda el nuevo testimonio de María Jesús: "¿Cómo estamos seguros de que ahora está diciendo la verdad?".

Belén también ha cargado las tintas contra ella. "Son Romeo y Julieta a lo friki. Yo me fui a mi casa fatal porque te fuiste de rositas. Venías vestida de niña buena y eres una mentirosa. ¿Quién te crees que eres para hacer esto?". Además, la colaboradora ha apuntado los verdaderos motivos por los que María Jesús ha vuelto con Gil Silgado. Según Belén, la exmiss dejó al empresario cuando se enteró de que estaba arruinado y cuando le llegó información de que en realidad tenía varios millones de euros escondidos en el extranjero, decidió retomar la relación.

Laura Fa ha continuado con un argumento diferente. "Cuando María Jesús denunció a Gil Silgado, el fiscal lo vio tan claro que pidió una orden de alejamiento de tres meses y 22 de cárcel. Creo que ella no miente al principio, miente ahora porque el fiscal le dio la razón. Esperemos que [haber vuelto con él] no acabe siendo perjudicial para ella", ha apuntado la periodista.

Y Lydia Lozano ha compartido la opinión de su compañera: "Yo creo que lo que dijo el sábado era solo por dinero, mintió. La otra vez sí que dijo la verdad porque si no miente ahora no se come nadie que hayan vuelto".

Kike Calleja, que se encuentra en Andujar, el pueblo de María Jesús, ha añadido que la exmiss dejó a Julio Ruz, el padre de su segunda hija, porque "la ha metido en un problema grande con la Seguridad Social".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...