Se inventó que Gil Silgado la maltrató

María Jesús Ruiz: "Fui mala. Muy mala. Engañé a la gente"

La ex miss España aseguró en el 'Deluxe' que el empresario es el único hombre con el que ha sido feliz

1 / 10

1 / 10

Reconciliación

2 / 10

Reconoce que mintió

3 / 10

Dejó a Julio Ruz en septiembre. "Fui un poquito cruel con Julio"

4 / 10

El mensaje a Gil Silgado

5 / 10

"Él me ha prestado 12.000 euros porque me hacía falta"

6 / 10

"Me arrepiento de haberlo dejado"

7 / 10

ruis5. "Gil Silgado me dijo que nunca había dejado de quererme"

8 / 10

Belén no se cree nada

9 / 10

ruiz10. La orden de alejamiento

Más Sobre...

Sábado Deluxe Polémicas de famosos Rupturas de famosos Parejas famosos

3 de diciembre de 2017, 11:19

Por primera vez desde su inesperada reconciliación con el empresario José María Gil Silgado, padre de su hija Alba, la que fuera miss España 2004 se sentó en 'Sábado Deluxe' para aclarar por qué ha vuelto con él. María Jesús Ruiz y Gil Silgado se intercambiaron gravísimas acusaciones en televisión. Ahora la ex miss reconoce que se inventó que el empresario la maltratara. "Sí, fui muy mala. Súper mala. Es duro y horrible. Engañé a la gente", admitió.

Relacionado con esta noticia

María Jesús explicó que en septiembre le dio las pertinentes explicaciones a Julio Ruz, su novio entonces y padre de su segunda hija, que se llama como ella y que tiene apenas cinco meses. "La última conversación que tuve con Julio fue el día 30 de septiembre, y le dije 'creo que sigo queriendo a Jose María'. Fui un poquito cruel con él, pero es que eso no había manera de arreglarlo".

Tras abandonar a Ruz, María Jesús se puso en contacto al día siguiente con Gil Silgado. Le escribió: "Buenos días, por mi parte el hacha de guerra está enterrada. Lo único que te pido es que por la niña llevemos una relación cordial, no nos hablábamos, y ojalá algún día podamos sentarnos a hablar de dónde está todo, de las cuentas, lo que sólo tú y yo sabemos. Porque tú sabes que yo no te he robado nada". La respuesta del empresario, ese mismo día por la noche, fue que se alegraba de haber recibido ese mensaje y que no tenía ningún problema en sentarse a hablar con ella.

María Jesús explicó que Gil Silgado la relacionó con María de Mora para desprestigiarla. Nunca recibió dinero por acompañarlo, "pero él me ha prestado 12.000 euros porque me hacían falta. Del mismo modo que ahora le he dejado dinero yo a él, unos 8.000 euros". María Patiño le preguntó si se arrepentía de algo y María Jesús fue tajante: "Me arrepiento de haberlo dejado. Lo peor han sido los meses que no he estado con él".

"Pasan cuatro días hasta que nos vemos y él me pregunta si estoy con Julio, le dije que no, que estaba sola con las niñas. Él me dijo que nunca había dejado de quererme y que por más daño que yo le hiciera, que el amor está por encima de todo eso", explicó María Jesús. "Él vino a Andújar y lo primero que hicimos fue abrazarnos muy fuerte. él me cogió la cara y me dijo 'te quiero' y le contesté 'yo también'. Nos preguntamos qué nos había pasado y yo me eché a llorar. Fue muy emocionante", confesó.

Belén, sin pelos en la lengua, le soltó a María Jesús: "Dijiste que a Gil Silgado le deseabas lo peor y yo creo que eso ya ha pasado. Lo peor que ha podido pasarle es estar contigo". Después, Belén le preguntó: "¿De qué te enteraste cuando le dejaste? ¿No te enteras de que él tenía un dinero escondido del que no te había dicho nada?". María Jesús lo negó: "Él no tiene ningún dinero escondido". Belén insistió: "Estás mintiendo. Te enteraste por su hermana. Se trataba de mucho, mucho dinero y por eso le dejaste".

Otra de las supuestas mentiras de María Jesús tenía que ver con las palabras que esta dijo sobre que los hijos de Gil Silgado se desentendieron por completo cuando estuvo enfermo en la cárcel. Pero Belén Esteban aportó un documento según el cual Anabel, la hija de Gil Silgado, trató de ver a su padre, pero le fue denegado el permiso porque este afirmó "que no era su hija". María Jesús no supo responder a ello. Sí habló de la orden de alejamiento que le puso al empresario. "Llegó a amenazarme de muerte", dijo la exmiss.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...