Y belén nos regala un momentazo

Los colaboradores de ‘Sálvame’ hacen piña en el cumpleaños de Kike Calleja

El homenajeado celebró junto a sus compañeros su entrada en un nuevo año

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Belén con los directores de Sálvame

2 / 12

Kike Calleja

3 / 12

Belén Esteban

4 / 12

Terelu

5 / 12

Carmen Borrego y José Carlos Bernal

6 / 12

Lydia Lozano

7 / 12

Jesús Manuel

8 / 12

María Patiño

9 / 12

Mila Ximénez

10 / 12

Un buen momento

11 / 12

Las Mellis

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Sálvame

8 de febrero de 2017, 10:22

Kike Calleja se ha convertido en uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ más queridos por el público y por sus compañeros, que ayer se reunían para celebrar con él su último cumpleaños.

Relacionado con esta noticia

El periodista juntaba, en un local madrileño, a sus amigos más televisivos para celebrar por todo lo alto su nueva edad, y, a su lado, claro está, no podía faltar su compañera más especial, Terelu Campos. Los dos tuvieron una relación amorosa, pero ahora solo son buenos amigos, aunque reconocen que siempre serán muy importantes el uno para el otro. Y tan cercanos son, que Calleja hasta se permitió invitar a sus excuñados, la hermana de Terelu, Carmen Borrego, y su marido, Carlos Bernal.

La malagueña fue la invitada más querida, pero tampoco se quedan atrás otros nombres del programa más disparatado de las tardes. Mila Ximénez, que llegaba junto a María Patiño, Jesús Manuel Ruiz, Gema López o Lydia Lozano, todos recién salidos del trabajo y con unas ganas enormes de pasarlo bien.

También brindó por su compañero la protagonista de nuestra portada de esta semana. Belén Esteban hacía su entrada triunfal del brazo de sus dos directores, Raúl Prieto y David Valldeperas. Después llegaba el hombre de su vida, el que la llena de amor desde hace tres años y con quien desea casarse, Miguel. Con el conductor de ambulancias, que es de lo más tímido, tuvo un posado para los fotógrafos que montaban guardia y regalaron uno de sus habituales gestos de pasión: un súper beso que quedó grabado en las retinas de los allí presentes, desde luego, Belén sí que sabe cómo hacer entrar en calor en una noche tan fría como la de anoche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...