"Me han visto tan desesperada que Mila y Carlota me han ofrecido dinero"

Esta semana en Lecturas: Belén hundida por las deudas

Y, además, los verdaderos motivos del enfado de Jorge Javier con Pantoja, y entrevistamos a Fabiola

Más Sobre...

Estilo de los famosos Hijos de famosos Looks famosos Premios Goya Peleas famosos Exclusivas

8 de febrero de 2017, 07:00

Belén hundida por las deudas

¡Volvemos al quiosco! Una semana más, aquí estamos para traerte la mejor información, como esta exclusiva que te ofrecemos:

- Belén Esteban hundida por las deudas. Belén Esteban se lo cuenta todo a Mila Ximénez, una entrevistadora de lujo para Lecturas. Esta es una entrevista que hago desde las entrañas. Quiero tanto a Belén, me parece tan injusto que tenga que batallar contra Toño para recuperar lo que es suyo, es tan apestosa la guerra sucia que libra contra ella, que me puede la rabia. Me asquea ver que Belén, tras toda una vida abriéndose en canal en televisión para labrar un futuro para su hija, se encuentre de la noche a la mañana con que las deudas se hayan comido todos sus ahorros. Pero mi Belén es una heroína, mucho más fuerte de lo que muchos creían. Sé que pronto va a recordar a Toño y esa demanda que le ha interpuesto como un mal sueño. Belén es un ser de luz hasta cuando peor está. En cuanto esto acabe, va a deslumbrar con su verdad.

- Los verdaderos motivos del enfado de Jorge Javier. Supongo que después de la que se ha liado no puedo dejar de escribir de la señora Pantoja. Pero es que tampoco creáis que se me ocurren muchas cosas. Después del rebote que cogí el lunes viéndola en ‘El hormiguero’ me quedé como nuevo el martes tras la alocución a la audiencia que hice en ‘Sálvame Diario’.

-Bertín Osborne y Fabiola celebran el décimo cumpleaños de su hijo mayor. Kike ha cumplido diez años. Desde que nació, confiesa que vivieron con el temor de lo que les vaticinaron los médicos: “Su hijo no llegará a cumplir dos años”. Pero Kike, que sufrió al nacer una grave lesión cerebral producto de una infección intrauterina provocada por una bacteria, fue mejorando y haciendo progresos para convertirse hoy en un niño del que sus padres, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, se sienten orgullosos. Fabiola cuenta en Lecturas cómo es ese día a día con Kike y como fue ver a su niño soplar las velas de su décimo cumpleaños.

-Looks y anécdotas de los Goya. La alfombra roja, un año más, ha sido una pasarela de estrellas. Este año, actores, actrices y directores decidieron apostar por la moda española, por lo que estos Premios Goya 2017 se convirtieron en el mejor escaparate de nuestros diseñadores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...